in

Virginia Gallardo y una postal en primer plano en blanco y negro para sus seguidores


Radio Mitre Espectáculos

3 septiembre, 2020 1:04

A apenas cuatro meses de dar a luz a su hija la modelo reveló cómo luce su figura a través de las redes sociales y dejó sin aliento a los usuarios.

Virginia Gallardo
Virginia Gallardo y una postal en primer plano en blanco y negro para sus seguidores. (Foto: Instagram @virchugallardo)

Hace aproximadamente cuatro meses, la vida de Virginia Gallardo cambió totalmente. Con el nacimiento de Martina, concebida junto a su pareja Martín Rojas, debió acostumbrarse no solo a la vida con la pequeña sino también al aislamiento en familia.

No obstante, la actividad de Gallardo en las redes no cambió en absoluto. Constantemente publica contenido a través de su cuenta de Instagram para interactuar con sus seguidores y no perder su vínculo con ellos.

Virginia Gallardo fue mamá por primera vez y mostró una emotiva foto junto a su hija

En esta última oportunidad, posó en primer plano y de espaldas para mostrar su figura. Sin ningún tipo de descripción en el epígrafe, la joven reveló el zoom de su silueta para sus fanáticos.

Estos últimos se expresaron con incontables elogios y halagos en el posteo. En cuestión de minutos, logró amasar más de 8.000 “me gusta” y continúa generando repercusión a través de la plataforma a medida que pasa el tiempo.

Virginia Gallardo de espaldas
(Foto: Instagram @virchugallardo)

El mensaje de Virginia Gallardo a las mujeres tras su embarazo

Hace algunos días, la influencer compartió una osada foto en sus redes en las que reveló su escultural figura tras la gestación de su bebé. En la misma, incluyó un mensaje para todas las mujeres que alguna vez atravesaron un embarazo.

Virginia Gallardo escribió: “Las mujeres renacemos con cada nuevo nacimiento, por lo que, necesitamos volver a reencontrarnos con nosotras mismas. Una de las formas de volver a sentirnos atractivas y sensuales, es por medio de la ropa interior”.

Escuchá Radio Mitre todo el día, hacé click acá.
Si querés escuchar La 100, hacé click acá.
Seguinos en YouTube

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Las 15 blusas con escote coqueto que te fascinarán

Denunciaron que fueron obligados a vender a su bebé para pagar los gastos hospitalarios