in

Volcó un camión con 7 mil kilos de carne y hubo enfrentamiento entre vecinos y policías


3 septiembre, 2020 0:24

Los agentes policiales que resguardaban la mercadería debieron disparar balas de goma contra las personas que se acercaron al lugar con la intención de llevársela.

camión carne
Volcó un camión con 7 mil kilos de carne y hubo enfrentamiento entre vecinos y policías. (Foto: Perfil).

Un camión que trasladaba 7.000 kilos de carne volcó en la ciudad de Rosario. El hecho generó un enfrentamiento entre la Policía, que se encargaba de resguardar la mercadería y los vecinos que querían llevársela.

Ambos grupos se arrojaron piedras y balas de gomas, incluso una periodista que se encontraba allí cubriendo la noticia resultó herida. Según el diario Perfil, el accidente se produjo en el Acceso Sur, a la altura del barrio El Mangrullo de la ciudad en la provincia de Santa Fe.

Los medios locales, citados por el diario, señalaron que el conductor del camión Mercedes Benz 1517 perdió el control del vehículo y volcó el acoplado en el que transportaba la carne, por lo que gran parte de la mercadería quedó sobre la calle.

Volcó un camión con cerdos y los vecinos de la zona los carnearon

Tras varias horas de espera sin llegar a resolver la situación, la tensión entre los policías y los vecinos escaló cuando estos últimos rodearon al vehículo e intentaron llevarse el alimento.

Por qué los policías no podían dejar que la gente se llevara la carne transportada en el camión

La periodista de Telefé Rosario, Evelyn Arach, relató mediante su cuenta de Twitter: “Un camión con siete mil kilos de carne volcó en un barrio pobre como es el Mangrullo. Estuvieron más de cuatro horas para resolver la situación. La tensión entre vecinos y policías creció hasta que hubo balas de goma y piedrazos. Yo ligué dos. Pero estoy bien. ¿Hacía falta esperar tanto?”, cuestionó la cronista.

Según un agente que se encontraba en el lugar del hecho, las personas les pedían llevarse la carne, pero ellos debían esperar al personal de bromatología para determinar qué sucedería con lo transportado.

Volcó un camión de ganado en la autopista y las vacas escaparon entre los autos

Por otro lado, un referente de un comedor comunitario de la zona pidió que, por la pérdida de la cadena de frío, hubiera alguna posibilidad de llevarse la comida: “Hay mucha gente que está pasando necesidades y espera poder llevarse algo de forma pacífica para los distintos comedores”, dijo. Al poco tiempo un camión del frigorífico Swift llegó al lugar para llevarse la carne que trasladaba el vehículo que volcó.

Escuchá Radio Mitre todo el día, hacé click acá.
Si querés escuchar La 100, hacé click acá.
Seguinos en YouTube

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Cosplays de ‘Candy Candy’ que te regresarán a tu infancia

Trump pretende recoger ADN, escaneo ocular e impresiones de voz de los inmigrantes