in

Escondió sierras en milanesas de pollo para ayudar a un preso a fugarse


4 septiembre, 2020 0:51

La mujer quedó detenida por las autoridades de la comisaría número 6 de Lanús luego de que las autoridades encontraran las herramientas en la comida.

Sierras en milanesas de pollo
Escondió sierras en milanesas de pollo para ayudar a un preso a fugarse. (Foto: Crónica)

Las autoridades de la comisaría número 6 de Lanús detuvieron a una mujer de 31 años por intentar entregar elementos de escape a un preso. Los oficiales la demoraron luego de que inspeccionaran el tupper que ella quiso ingresar con comida. En su interior, hallaron sierras para cortar barrotes escondidas en milanesas de pollo.

Según informó Crónica, con fuentes de los tribunales de Lomas de Zamora, la inspección se dio como parte del protocolo de seguridad del establecimiento ubicado en la localidad de Monte Chingolo. La sospechosa quería enviarle el alimento al recluso Danilo Ricardo Vera.

Camufló marihuana en un pote de dulce de leche e intentó ingresarlo a la cárcel

El medio destacó que a quien iban destinadas las sierras se encuentra detenido por “Tenencia ilegal de arma de uso civil”. El reo fue detenido en Villa Diamante y la causa actualmente la encabeza Gastón Fernández, de la Unidad Funcional número 3 de Lanús.

Rellenaron chinchulines con marihuana para intentar ingresarlos a una cárcel

Las sierras escondidas en milanesas

Los agentes debieron inspeccionar el interior de las milanesas para hallar los elementos que le servirían para el escape. Dentro de las mismas encontraron un total de cuatro hojas y decidieron detenerla de manera preventiva.

Quien arribó con la comida fue identificada como Nancy Noemí, una residente de la localidad de Banfield. Por el momento se desconoce la razón por la cual quiso entregarle el tupper con las herramientas a Ricardo Vera o si tienen relación alguna.

La causa recibió la carátula de “Averiguación de ilícito” y quedó a cargo del fiscal Sergio Adrián Schafer, de la Unidad Funcional número 2 de Lanús.

Fuente: Crónica

Escuchá Radio Mitre todo el día, hacé click acá.
Si querés escuchar La 100, hacé click acá.
Seguinos en YouTube

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Vivo muestra un móvil que cambia de color al apretar un botón

Rahat lokum: una receta súper fácil y simple de la golosina turca por excelencia