in

«Llovieron» paquetes de marihuana desde un drone para exigir su legalización


3 septiembre, 2020 22:30

El hecho tuvo lugar en la ciudad de Tel Aviv, en Israel, a plena luz del día. Los sospechosos tienen alrededor de 30 años y ya fueron detenidos por la policía.

marihuana
Un grupo de personas lanzó paquetes de marihuana desde un drone. El hecho tuvo lugar en la ciudad de Tel Aviv, en Israel.

Esta tarde se vivió un hecho insólito en Tel Aviv, Israel. Un grupo de personas lanzó paquetes de marihuana desde un drone a las calles de ciudad muy cerca de la Plaza Rabin. El episodio se da luego de que el Gobierno del país prohibiera la distribución.

Remodeló un Camaro ’68 abandonado por 20 años y lo dejó impecable

Arrojaron paquetes de marihuana desde un drone en la ciudad de Tel Aviv

marihuana
El insólito suceso se dio a plena luz del día en las calles de Tel Aviv, muy cerca de la zona de la Plaza Rabin, en Israel. Los sospechosos ya fueron detenidos.

La policía detectó que la acción fue llevaba a cabo por un conjunto de jóvenes a favor de la legalización de la marihuana. De hecho, antes del suceso, publicaron un mensaje en las redes sociales.

“Es hora mis queridos hermanos. ¿Un pájaro? ¿Es un avión? No, es el dron verde, repartiendo cannabis gratis desde el cielo … Disfruten mis amados hermanos, este es su hermano piloto, asegurándose de que todos consigamos un poco de amor libre”, expresaron en un escrito difundido por la aplicación Telegram.

“El almacén del terror”: la historia del espectro encerrado en un shopping que aterra a los vecinos

Pocas horas más tarde, los efectivos policiales lograron dar con los sospechosos, que tienen alrededor de 30 años, y ya fueron detenidos.

Como no podía ser de otra manera, las imágenes del momento se viralizaron en las redes sociales de manera inmediata y fue de lo más comentado por usuarios de ese país.

Escuchá Radio Mitre todo el día, hacé click acá.
Si querés escuchar La 100, hacé click acá.
Seguinos en YouTube

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Facebook ahora permite transferir fotos y vídeos a Dropbox

Pareja de abuelos lucha por mantener a tres nietos huérfanos