in

Los shorts campana son la nueva prenda de la te enamorarás


Chiara y Valentina Ferragni son unas diosas de la moda. Estas hermanas italianas han demostrado a su manera que la forma de vestir influye no solo en el ánimo sino que también marca cada una de las experiencias que se viven en el día a día.

Y es que hace poco usaron una prenda que enamoró a miles, pues se trata de unos shorts campana que sin duda alguna no solo te brindan frescura sino que además son completamente diferentes a lo que estamos acostumbradas a ver y a usar.

Sus outfits fascinaron a todas sus seguidoras

Chiara y Valentina usando short campana

En su cuenta de Instagram, Valentina viste estos shorts en el típico color denim que ya todas conocemos, combinado con un top blanco y unas sandalias del mismo tono, además de llevar un capazo para disfrutar del día en la playa.

Y apenas unos días después su hermana, Chiara mostraba el mismo modelo pero en color blanco, cambiando el top por una blusa de manga larga de estampado rayado, que sin duda alguna la hacían lucir preciosa.

¡Puedes comprar los tuyos!

Short campana en sus diferentes colores

Estos bellos shorts son de la tienda Loving This Dress y están disponibles en cuatro tonalidades: denim, blanco, negro y esmeralda, y sus tallas van desde la S hasta la XL. Su precio ronda los 35 dólares.

Si deseas cerrar el verano con un look espectacular, no cabe duda que debe ser usando esta belleza, pues estiliza las piernas y su tiro alto remarca tu cintura.

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Magui Bravi compartió una sesión de fotos muy «alocada»

Vivo muestra un móvil que cambia de color al apretar un botón