in

«Messi me mandó al psicólogo…me mató el corazón, no la billetera”


4 septiembre, 2020 1:34

Uno de los primeros representantes del crack, Fabián Soldini, contó detalles de su relación con Messi. Desde financiar su vacuna hasta ser “borrado” de la vida del 10.

Lionel Messi

Fabián Soldini, uno de los primeros representantes de Messi, aseguró en Radio Mitre: “Nosotros (con Martin Montero) pagamos la vacuna” y “nunca me agradecieron todo lo que hice”. Además agregó: “Messi me dijo ‘entre mi papá y vos, me tengo que quedar con mi papá’”. “Somos parte de la historia de Messi y nos borraron”, sentenció.

El representante de Messi entre los 12 y 17 años manifestó que: “Tenía una relación muy especial con Leo”. “Tuve que ir al psicólogo cuando pasó todo esto, a mí lo de Messi me mató el corazón, no la billetera”. A su vez contó que “Messi me bloqueó y me dejó de hablar de la nada”, tras retomar la relación vía telefónica.

El encuentro de Jorge Messi y Bartomeu: detalles de la reunión que tiene en vilo al mundo del fútbol

Sobre el conflicto del 10 con el Barcelona, Fabián Soldini señaló: “Messi manejó mal la situación por el tema de las formas, se equivocaron en la carta documento”, dijo y subrayó: “Los Messi debe pedir perdón y quedarse un año más en el Barcelona”.

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Plantas trepadoras que son perfectas para tener en casa

Magui Bravi compartió una sesión de fotos muy «alocada»