in

Niño es adoptado tras grabar un video pidiendo una familia


Jordan tiene nueve años de edad y un solo deseo: tener una familia y un lugar al cual llamarle hogar, pues por lo pronto el pequeño vive en un casa de acogida junto a otros niños que también esperan ser adoptados.

A finales de julio el noticiero NewsChannel 8, de Tulsa, Oklahoma, en Estados Unidos, realizó un reportaje en el que Jordan expresó sus ganas de ser adoptado. Desde entonces le han llovido peticiones gracias a que el video se hizo viral.

Fue separado de su hermano

Jorda, niño de 9 años, quiere ser adoptado; hermanos pequeños riendo

El niño y su hermano Braison fueron llevados a un orfanato a los tres años de edad, y aun cuando a los ocho Braison fue adoptado, él no corrió con la misma suerte, así que además de experimentar la tristeza de ser separado de su única familia, también sintió que nadie lo quería.

Aunque varias parejas estuvieron interesadas en él, al final todas se arrepintieron y decidieron que no era el momento ni el niño “adecuado” para sus hogares.

Solo tiene un deseo

Jorda, niño de 9 años, quiere ser adoptado; niño rubio

Cuando el canal de televisión lo entrevistó, Jordan solo pudo hablar de sus ganas de tener un lugar estable y unos papás para dejar de sentirse solo.

Quisiera ir a una fiesta de adopción para tener un hogar. Y si pudiera tener tres deseos: familia, familia y familia. Es el único deseo que tengo. Quiero una mamá y un papá, o solo una mamá, o solo un papá, no me importa. Quiero una familia para tener con quien hablar cada vez que lo necesite.

Conmovió a más de 10 mil personas

Jorda, niño de 9 años, quiere ser adoptado; niño rubio

Después de que el video se viralizara, el Departamento de Servicios Humanos de Oklahoma anunció que el pequeño había recibido más de 10 mil cartas de posibles adoptantes en todo Estados Unidos, pero que eligieron a una pareja de Oklahoma para mantenerlo cerca de su hermano.

Ahora que el pequeño será adoptado, el departamento hace un llamado a la sociedad para que no dejen solos a los miles de pequeños que todavía los necesitan, entre los que se encuentran muchos niños con necesidades especiales, mayores y grupos de hermanos.

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Toma de terrenos: preocupa la situación en Córdoba, ya son 15 ocupaciones

Reloj inteligente de Honor muy resistente, con batería que dura 25 días