in

Abel Pintos, sobre su hijo: «Soñé que jugaba a las escondidas con Agustín y nunca le veía la cara»


Radio Mitre Confesiones en la Noche

4 septiembre, 2020 23:41

El cantante dialogó con Cristina Pérez en “Confesiones en la Noche” sobre su carrera y cómo se encuentra viviendo la pandemia.

Abel Pintos
Abel Pintos, sobre su hijo: “Soñé que jugaba a las escondidas con Agustín y nunca le veía la cara”.

A días de esperar el nacimiento de su hijo, Abel Pintos dialogó en la noche de viernes con Cristina Pérez en Confesiones en la Noche por Radio Mitre. Durante la entrevista, el artista aprovechó para presentar “Piedra Libre”, su nueva canción, dedicada especialmente a su bebé a punto de nacer en el vientre de Mora Calabrese.

Sobre su nueva etapa en la vida, remarcó que se trata una transformativa debido a la espera. “Hoy me toca vivir muy de cerca un encuentro de un amor”, aseguró y confesó que es uno de los momentos en los que más cerca de Dios se siente. “Si una situación así no te cambia, seguramente pocas cosas puedan lograrlo”, subrayó Pintos sobre su sentir.

 

La inspiración para la nueva canción de Abel Pintos

Sobre el nuevo tema que presentó recientemente, el cantante se percató que seguro sea lo primero que escuche Agustín, mientras espera en la panza de su pareja. El intérprete contó que constantemente practicaba la letra cerca de Calabrese, con el pequeño en su vientre.

Sobre la inspiración de este nuevo hit, confesó que todo nació de un sueño que tuvo. “Soñé que jugaba a las escondidas con Agustín y nunca le veía la cara”, reveló el cantautor y que tras levantarse comenzó a escribir parte de esta canción.

Acerca de su novia, explicó que ambos se conocen en demasía y que su relación se basa en la aceptación mutua. “Es hermoso convivir sabiendo que la persona que uno elige cada día elige convivir con todo eso que sos hoy”, expresó Abel Pintos sobre su relación.

 

“Todos los momentos que simbolizaron una clara etapa de mi vida siempre las comuniqué a través de mi música”, explicó el músico sobre su trayectoria. En la misma línea, calificó la música como “el idioma que elegí desde niño” para comunicarse. “Me siento más certero en tres minutos de canción que en dos horas tratando de explicar un sentimiento”, agregó.

“Siento haber nacido de nuevo”, el emotivo relato de Abel Pintos sobre la llegada de su hijo

Además del amor, Abel también se explayó sobre los dolores que vivió en su vida y cómo funcionan como “estímulos” para su música. Si bien no se explayó en profundidad al respecto, sí sostuvo que la soledad y la distancia marcaron gran parte de su vida.

Escuchá Radio Mitre todo el día, hacé click acá.
Si querés escuchar La 100, hacé click acá.
Seguinos en YouTube

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Podrás ver las Historias de las personas que sigues en Instagram desde Facebook

Hilo en Twitter sobre famosos que hacen dudar a los hombres