in

Actores que interpretaron varios papeles en la misma historia


Los actores pueden ser tan multifacéticos y buenos en su trabajo que son capaces de interpretar a dos personajes en la misma historia. Con la ayuda de un buen maquillaje, mucha práctica y un perfecto entrenamiento, algunos famosos aparecieron en la misma serie o película pero con un rol totalmente diferente… ¡y fueron un éxito total! Y aunque los directores no se sentían seguros de cómo quedaría la historia, al final terminaron encantados de haberse ahorrado un sueldo extra.

Desde Amy Adams hasta Queen Latifah, estos son los quince actores que lograron darle vida a dos personajes en la misma historia. Una vez que los conozcas no volverás a verlas de la misma manera.

1. Amy Adams

En Una noche en el museo 2, la actriz interpretó el papel de la figura de cera de Amelia Earhart, un personaje importante que tiene una química increíble con Ben Stiller durante toda la película. Al final, Amy aparece caracterizada de una manera totalmente diferente, esta vez como Tess, una chica que visita el museo. Esto sirvió para que el director diera a entender que Larry si encontraría a una chica similar a Amelia y terminarían juntos.

2. Michaela Coel

Michaela Coel interpretando a dos personajes en Black Mirror

La guionista y protagonista de Chewing Gum I May Destroy You apareció en dos ocasiones en la serie Black Mirror. La primera vez interpretó a Shania Lowry y después como la azafata en el capítulo Nosedive.

3. Warwick Davis

Warwick Davis interpretando dos papeles distintos en la saga de Harry Potter

Davis tuvo dos papeles importantes en el mundo de Harry Potter; apareció en La Piedra Filosofal como el duende encargado del banco y después como el profesor Flitwick en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

4. Donald Glover

Donald Glover interpretando a dos personajes diferentes de la serie Atlanta

En Atlanta, Donald interpreta a Earn, un exuniversitario que se convierte en un exitoso mánager musical. Pero en el capítulo Teddy Perkins interpretó a un hombre que intenta cometer un asesinato. Lo increíble de la situación es que cambia radicalmente gracias a varias prótesis y mucho maquillaje que lo hacen casi irreconocible.

5. Karen Gillan

Karen Gillan interpretando a dos personajes diferentes en la serie Doctor Who

Durante el capítulo The Fires of Pompeii, de la serie Doctor Who, Karen interpreta a una adivina, y después fue seleccionada para ser Amy Pond, la compañera del Doctor.

6. Freema Agyeman

Freema Agyeman interpretando a dos personajes totalmente diferentes en la serie Doctor Who

En la temporada número dos de Doctor Who, Freema termina siendo víctima de los cybermen. Después se convierte en Martha Jones, la segunda compañera del décimo Doctor.

7. Ian Whyte

Ian Whyte interpretando a varios personajes de la serie Game of Thrones

El actor tuvo varios papeles en la serie Game Of Thrones: Primero, como un caminante blanco, luego como Ser Gregor Clegane, también como Dongo el condenado, y finalmente como Wun Wun, un gigante más.

8. Dean-Charles Chapman

Dean-Charles Chapman interpretando a dos personajes diferentes de la serie Game of Thrones

El actor también interpretó dos papeles en Game Of Thrones. Hizo su debut como el escudero Martyn Lannister y un año más tarde apareció como Tommen Baratheon.

9. Jason Isaacs

Jason Isaacs interpretando a dos personajes diferentes en la película de Peter Pan

Jason demostró que posee una increíble capacidad de actuación en Peter Pan, porque interpretó al Sr. Darling y también al Capitán Hook. El que un actor interprete a dos personajes en las historias de Peter Pan es como una tradición y él lo hizo de manera excelente.

10. Hayden Panettiere

Hayden Panettierre interpretando a dos personajes diferentes de la serie La ley y el orden: unidad de víctimas especiales

La serie de La ley y el orden: Unidad de Víctimas Especiales le dio a Hayden la oportunidad de aparecer en dos de sus episodios, aunque en diferente año. De niña, interpretó a Ashley Austin Black, la hija de unos músicos famosos, y cuatro temporadas después fue Angela Agnelli, una prostituta que se vuelve asesina.

11. Rose Abdoo

Rose Abdoo interpretando a dos personajes diferentes de la serie Gilmore Girls

En la serie Gilmore Girls hizo el papel de Gypsy y después regresó como Berta, la ama de llaves de Emily Gilmore. 

12. Queen Latifah

Queen Latifah interpretando a dos personajes diferentes en la serie El príncipe del Rap

Apareció en la primera temporada de El príncipe del rap como una actriz que contrata a Hilary como su asistente. En la segunda temporada se convirtió en Dee Dee Williams, una graciosa chica que tiene una cita a ciegas con Will.

13. Jeremy Bulloch

Jeremy Bulloch interpetando a dos personajes diferentes en Star Wars

Aunque es más conocido en Star Wars gracias a su papel como Boba Fett, también tuvo una participación en la saga, específicamente en la segunda película como el teniente Sheckil.

14. Alfre Woodard

Alfre Woodard interpretando a dos personajes diferentes en Marvel

Tal vez no lo sabías, pero Luke Cage y Capitán América ocurren en el mismo Universo Cinematográfico de Marvel, y eso le dio la oportunidad a Alfre de aparecer en Civil War como Miriam Sharp y como Mariah Dillard en Luke Cage.

15. Doug Jones

Doug Jones interpretando a diferentes personajes en las películas de Guillermo del Toro

Doug es conocido por interpretar papeles interesantes y llenos de mucho maquillaje y prótesis. Para El laberinto del fauno interpretó al Hombre Pálido y también al fauno. En Hellboy a múltiples criaturas: Abe Sapien, el Ángel de la Muerte y Chamberlain y en La forma del agua, fue el monstruo.

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Cuáles son los tres signos más rebeldes del zodiaco

Juan Grabois: «Toda familia que se mete en un terreno lo hace por necesidad»