in

Lali Espósito mezcló paisaje natural con look salvaje (y explosivo)


Radio Mitre Espectáculos

4 septiembre, 2020 23:59

La cantante y actriz compartió una publicación en su cuenta de Instagram donde se la ve mostrando su lado más salvaje en la naturaleza.

lali lali
(Foto: Instagram @lalioficial)

Lali Espósito se encuentra radicada en España hace ya más de tres meses. La cantante y actriz está grabando una serie para Netflix, por lo que consiguió el permiso para salir de la Argentina hacia el Viejo Continente en medio de la pandema del coronavirus.

Desde allí, ella comparte gran cantidad de contenido en sus redes sociales, principalmente en Instagram, donde tiene más de 7,9 millones de seguidores.

Sol Pérez volvió a la tele con pollera y escotazo: “¿Les gusta?”

En su último posteo, Lali Espósito se mostró con un jean y la parte superior de una bikini animal print en medio de un bosque. A orillas del río, la cantante eligió treparse de un árbol al estilo “Tarzán”.

 

Pese a que no escribió nada en el epígrafe del posteo recibió más de 196 mil “me gusta” y miles de comentarios por parte de sus seguidores que siempre la acompañan.

Lali Espósito a lo tarzán
Lali Espósito mezcló paisaje natural con look salvaje (y explosivo). (Foto: Instagram @lalioficial)

Lali Espósito deslumbró con un baile a puro perreo (y sin corpiño)

Qué serie está grabando Lali Espósito en España

La artista está trabajando en el país ibérico en la serie Sky Rojo que contará dos temporadas de ocho capítulos cada una. Ella se encontraba en Europa cuando comenzó la pandemia y tuvo que volver a la Argentina. Sin embargo, recibió un permiso y logró retornar a España a través de un vuelo de repatriación, para continuar con la grabación.

A su vez, a principios de agosto, Lali estrenó su nuevo videoclip Fascinada que rápidamente cosechó millones de reproducciones en YouTube desde todas partes del mundo.

Escuchá Radio Mitre todo el día, hacé click acá.
Si querés escuchar La 100, hacé click acá.
Seguinos en YouTube

Video: Instagram @lalioficial

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Palta rellena con pollo: el paso a paso de tu próxima receta favorita

La coleta de Ester Expósito se hizo tendencia en redes