in

Lanús: todos los testeos negativos


Buenas noticias para el plantel de Lanús: todos los integrantes del plantel profesional (jugadores, cuerpo técnico y allegados) fueron sometidos a los testeos PCR y todos los resultados fueron todos negativos de coronavirus.

«Los testeos PCR para COVID-19 realizados ayer en la estructura de fútbol profesional masculino han arrojado todos resultados negativos», informó la institución a través de sus redes.

El único futbolista que no participó de los testeos fue Leonel Di Plácido, quien hace unos días dio positivo de Covid-19 y continúa aislado, con algunos síntomas leves pero en buen estado.

Mirá también


Un senegalés firmó su primer contrato con Lanús

«Leonel Di Plácido continúa aislado y con seguimiento: si bien presenta síntomas leves, su estado es bueno. Cuando reciba el alta médica se programará una nueva prueba», explicó el club del Sur.

El Grana tenía previsto trabajar en una burbuja, pero después de lo sucedido con Boca, se canceló y el plantel seguirá trabajando como hasta ahora, cumpliendo los protocolos y con los jugadores llegando vestidos desde sus hogares.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Source link

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Discutió con su pareja y abandonó a su bebé de tres meses en un cajero automático

Primer informe. Dos muertes y al menos 65 nuevos contagios para covid-19