in

La actriz Letitia Wright podría protagonizar Black Panther 2


Chadwick Boseman no puede ser reemplazado, pero el futuro de Black Panther debe seguir adelante. Después de la muerte sorpresiva de Boseman, millones de fans alrededor del mundo se preguntan cuál será el destino de las cintas planeadas para contar el futuro del rey T’Challa en Black Panther 2, ya que el actor de 43 años de edad le dio vida al primer superhéroe nacido y rodeado de la cultura africana, convirtiéndose en un ícono alrededor del mundo.

Es por eso que mucho se ha hablado durante los últimos días sobre las decisiones a tomar entre Marvel y Disney para continuar con la exitosa franquicia, y elegir al personaje que tomará las riendas para seguir con la “Fase Cuatro” del multiverso de superhéroes, el cual incluye cintas como Eternals y Captain Marvel 2, mismas que se estrenarán a partir del 6 de mayo de 2022.

No se busca reemplazar al personaje de Boseman

chadwick boseman y letitia wright en el set de black panther

Los fans han sido claros en redes sociales sobre no buscar a otro actor para tomar el papel del rey T’Challa, y si bien Marvel ya ha reemplazado a actores en el pasado, como es el caso de Edward Norton con Mark Ruffalo en el papel de Hulk, o a Terrence Howard con Don Cheadle como War Machine, las circunstancias en este caso son muy diferentes, por lo que es poco probable que la franquicia intente sustituir a Boseman.

Así que la opción más viable y que la mayoría de los fans han comentado es el de escribir una historia en la que el personaje de Shuri, la hermana menor del rey T’Challa, sea la indicada para tomar el trono de Wakanda y liderar el reinado que T’Challa dejó atrás. Incluso, se ha dicho que la ascensión de Shuri al trono sí sucede en la historia original de los cómics.

Sería la opción más favorable y que a todos gustaría

actriz letitia wright

Marvel ya tiene a una gran Shuri, quien es interpretada por la actriz británica de origen guyanés Letitia Wright, quien ha sido admirada y reconocida por su papel en la primera cinta de Black Panther. Cabe mencionar que Wright tuvo una relación muy cercana con Boseman, a quien consideraba su hermano mayor y un “ángel en la Tierra”.

Si bien es muy pronto para tomar decisiones, y la prioridad actual es hablar sobre el legado que Boseman ha dejado, llegará el momento en el que Marvel y Disney tengan que anunciar oficialmente cuál será el plan a seguir para continuar con la historia de Black Panther y el destino de Wakanda.

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

hay 12 bolas de acero iguales pero una pesa un gramo más. ¿cómo saber cuál es?

Dueños de gimnasios y entrenadores reclamaron por la vuelta al trabajo en Olivos con una clase «activa»