in

La desgarradora despedida de Sandra Mihanovich a su papá: «Partió porque era su hora»


Radio Mitre Espectáculos

5 septiembre, 2020 20:49

Iván Mihanovich murió a los 90 años y la cantante le quiso rendir homenaje con un bello posteo. “Orgullosa de ser tu hija”, expresó.

Sandra Mihanovich
La cantante Sandra Mihanovich publicó un emotivo posteo para despedirse de su padre Iván, quien murió a los 90 años. (IG: @sanmihanovich)

Sandra Mihanovich es una de las cantantes más talentosas de toda la Argentina. En su cuenta de Instagram, suele compartir novedades acerca de su actividad profesional. Sin embargo, en esta ocasión, aprovechó la red social para despedirse de su papá Iván Mihanovich.

“Lo primero en lo que pienso cuando despierto es en la muerte”, la impactante reflexión de Viggo Mortensen

La compositora comunicó que su padre murió a los 90 años y, para homenajearlo, le dedicó unas bellísimas y emocionantes palabras. 

El emotivo posteo de Sandra Mihanovich para despedir a su papá

Ayer partió nuestro padre. Iván Mihanovich. Arquitecto. Polista. Pintor. Bello y generoso. Nos enseñaste la amabilidad, la nobleza, la educación. A lavarnos las manos y a terminar con dulce. No tuvo COVID. Partió porque era su hora. Tenía 90 años. Siempre sonriente. Siempre agradecido. Gracias Papo!!! Orgullosa de ser tu hija. Descansa en Paz!”, escribió en el epígrafe de la foto.

Andy Kusnetzoff regresa a “PH”: “Quiero donar plasma al aire”

En la imagen, se la podía ver a ella en su juventud junto a su papá. Ambos, por supuesto, muy sonrientes.

Sandra Mihanovich
La compositora Sandra Mihanovich despidió a su papá con un emotivo posteo en su cuenta de Instagram (IG: @sanmihanovich)

La postal alcanzó más de 10 mil “Me gusta” y cientos de comentarios de sus fanáticos, quienes le brindaron todo su apoyo y acompañamiento en este difícil momento.

“Un abrazo infinito a vos y a todos los Mihanovich. Te quiero”, “Abrazo enorme”, “Un abrazo grande querida Sandra”, “Fuerza Sandra”, “Abrazo infinito”, fueron tan solo algunos de los mensajes que se pudieron leer en la publicación.

Escuchá Radio Mitre todo el día, hacé click acá.
Si querés escuchar La 100, hacé click acá.
Seguinos en YouTube

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Treinta de las mujeres más hermosas de los últimos cien años

Limus, sitio web donde podrás aplicar un efecto 3D a tus imágenes con resultados profesionales