in

Pronunciaciones de las palabras en diferentes idiomas dichas por nativos


Si quieres saber cómo se pronuncian diferentes palabras en función del lugar nativo, entonces Forvo será la herramienta que te ayudará a cumplir este propósito.

Así es, Forvo es una web que te resultará de gran utilidad, ya que te permite conocer la pronunciación de muchas palabras, teniendo la particularidad de ser estas pronunciadas por nativos, descartando así el factor robótico presente en el uso de una inteligencia artificial.

Una vez ingresas al sitio web de Forvo lo primero que verás será un buscador donde deberás insertar la palabra cuya pronunciación deseas conocer. En el siguiente recuadro deberás escoger el idioma final en el que deseas obtener la pronunciación de la palabra que has insertado.

Al pulsar en el botón de búsqueda este te llevará a otra página donde te mostrará la palabra traducida junto con el número de pronunciaciones encontradas para esta y debajo una lista de frases en las que está incluida la palabra.

forvo sitio web de pronunciacion de palabras en diferentes idiomas

Además, Forvo te brinda la posibilidad de escuchar la palabra de tu interés en diferentes acentos. Al pulsar en la pestaña Idiomas (Languages) veras los diferentes idiomas disponibles en la plataforma junto al número de pronunciaciones existentes para cada uno. Aquí encontrarás pronunciaciones de idiomas no tan hablados como el macedonio, tibetano, napolitano y gaélico escocés.

forvo sitio web de pronunciacion de palabras en diferentes idiomas

En la sección Guías de Forvo encontrarás las frases más útiles en diferentes idiomas, las cuales podrás sacar provecho en caso de que viajes a una zona donde no hablen tu idioma nativo.

forvo sitio web de pronunciacion de palabras en diferentes idiomas

Además de su versión web, Forvo dispone de una versión app que puede ser descargada e instalada en dispositivos móviles iOS y Android. Sin embargo, deberás pagar una tarifa para poder obtenerla, siendo esta de 2,99€ en Android y 2,29€ en iOS.

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Dueños de gimnasios y entrenadores reclamaron por la vuelta al trabajo en Olivos con una clase «activa»

cinco trucos para ganar volumen capilar