in

«Sentí que mi papá no iba a sobrevivir», Coco Carreño contó que su padre era médico y murió por coronavirus


Radio Mitre Espectáculos

6 septiembre, 2020 10:26

El padre de Coco Carreño falleció el miércoles. Según contó el cocinero, la última vez que lo vio se dio cuenta que el médico no ganaría la batalla contra el coronavirus.

Coco Carreño recordó a su padre César
Coco Carreño recordó a su padre César

El cocinero Coco Carreño estuvo en la mesa de “La Noche de Mirtha” con Juana Viale y habló sobre la muerte de su padre, César Agost Carreño, quien continuaba trabajando como nefrólogo y se contagió de coronavirus.

La confesión de Fede Bal tras superar el cáncer de colon: “Me di cuenta que estaba haciendo todo mal”

Coco Carreño habló sobre el trabajo de los médicos en medio de la pandemia, indicó que su pareja, quien trabaja en salud, contrajo el virus y que debieron “dividir la casa” hasta que pudo superarlo. Sin embargo, el cocinero no pudo contener las lágrimas al recordar a su papá, Agost Carreño, un médico que a los 82 años iba a trabajar y perdió la batalla contra el coronavirus.

El jueves por la tarde, Coco posteó en su cuenta de Instagram que su padre había fallecido. “Hoy se fue mi viejo, Cesar, después de pelear una dura y desigual batalla contra el Covid 19 por casi un mes. El Dr. Agost Carreño para muchos, será recordado como un nefrólogo incansable que realizó más de 700 transplantes, dando chances de vida a muchos. Te voy a extrañar mucho viejo, porque yo era el más chico y porque pasamos muchas cosas juntos”, indicó en aquel momento el cocinero.

Coco recordó a su padre César

Este sábado, Coco contó cómo sucedió el contagio de su padre e indicó que “mi papá no quería entrar a terapia porque sabía que no salía de ahí. Solo pude verlo tres veces. Fue horrible todo, la última vez que lo vi a mi papá supe que no iba a poder sobrellevarlo. Sentí que mi papá no iba a sobrevivir”.

Tras pedir perdón por su llanto, Coco aseguró: “Los profesionales de la salud están mal pagos y cansados. Necesitan algo más que aplausos. Un médico tiene que atender 30 pacientes en una hora, ¿cómo se puede pretender que te atienda con una sonrisa?”. “No se puede tener buenos médicos mal pagos, hay que hacer algo para solucionar el problema que tenemos en el sistema de salud”, aseguró.

El emotivo recuerdo de Facundo Arana a Romina Yan: “Uno de los seres más dulces que pisó la Tierra”

Video: ElTrece

Escuchá Radio Mitre todo el día, hacé click acá.

Si querés escuchar La 100, hacé click acá.

Seguinos en YouTube

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Regala tenis nuevos a repartidor que trabajaba en sandalias

En topless y con una toalla en la cabeza, el posteo de Barby Silenzi para cerrar el sábado: «Solo sé tu misma»