in

Una gata «mandona» le exige a su dueño que la pasee en una caja antes de dormir


5 septiembre, 2020 21:20

La felina no puede irse a descansar sin que su amo lo pasee por el pasillo de su casa dentro de una caja. Las imágenes no tardaron en viralizarse.

gata
Una gata “mandona” le exige a su dueño que la pasee en una caja antes de dormir.

Gracias a las redes sociales, las personas pueden acceder a las historias más divertidas y emocionantes que ocurren en el mundo. En tiempos de cuarentena, volvieron a demostrar que son indispensables en nuestra vida diaria. En las últimas horas, se conocieron a través de Facebook las imágenes de una gata que conmovieron a todos.

Selina es el nombre de la felina que creó un fuerte vínculo con su dueño, luego de que fuera abandonada en la calle y el hombre la adoptara. Ambos tienen una divertida rutina por las noches que tiene que hacer sin falta antes de irse a dormir.

La triste historia de Kaavan, el elefante que vivió 35 años encerrado en un zoológico

Ella le exige a su amo que le de un paseo por los pasillos de la casa dentro de una caja. Este hábito surgió porque ambos tienen un vínculo especial y el sujeto, cuando llega a su hogar luego de trabajar quiere hacer alguna actividad con su mascota.

gata
(Foto: Divya Krishnan)

La rutina de la gata

Divya Krishnan, miembro de la familia de Selina, explicó: “Quería mover la caja una noche mientras ella estaba dentro y luego al minuto siguiente ella estaba en la caja pasando el mejor momento de su vida, así que ahora siempre tiene al menos dos cajas arriba para que ella pueda llevarla”.

gata
(Foto: Divya Krishnan)

Video | Una joven entonaba una canción cuando fue interrumpida por su madre que se cayó del techo

Desde aquel entonces, la gata y su padre disfrutan de su rato de juego cada noche. Ella lo espera en la puerta y suele seguirlo a todas partes mientras espera que esté listo para poder saltar a la caja.

Escuchá Radio Mitre todo el día, hacé click acá.
Si querés escuchar La 100, hacé click acá.
Seguinos en YouTube

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Asesinaron a golpes y puntazos a una anciana en su casa de Campana

Reto de 21 días para un abdomen marcado y definido