in

Una roca gigante se derrumbó sobre la carretera y generó pánico


6 septiembre, 2020 15:46

Se difundió un aterrador video que muestra el fuerte impacto de una roca sobre una autopista, en pocos minutos las imágenes dieron la vuelta al mundo.


Una roca gigante se derrumbó sobre la carretera y generó pánico
Una roca gigante se derrumbó sobre la carretera y generó pánico

Esta semana se viralizó un aterrador video en Tik Tok que muestra el momento exacto en el que una roca gigante se derrumba sobre una carretera. El deslizamiento de la tierra fue capturado por varios testigos que huyeron despavoridos. La imágenes son tan impactantes que muchos llegaron a preguntarse si fueron alteradas para alcanzar más reproducciones.

El video fue compartido en una cuenta que se dedica a publicar desastres naturales. En el epígrafe del posteo, el usuario no comentó nada del contexto, ni dónde fue, ni si alguien resultó herido. A pesar de la falta de información que ofrece, el video fue furor en las redes sociales. 

Video | Una joven entonaba una canción cuando fue interrumpida por su madre que se cayó del techo

Las llamativas imágenes recopilaron más de 3 millones de plays y mil comentarios en tan solo unos días. Frente al gran impacto del video, los usuarios comenzaron a investigar sobre lo sucedido y a aparentemente se trata de una grabación que corresponde a un desastre que ocurrió en las cercanías de Beijing, capital de China, y difundidas originalmente en agosto de 2018.

Los cibernautas lograron demostrar que el usuario había photoshopeado el momento del impacto. El video está alterado sólo en el detalle del close up en el momento más dramático de un derrumbe de 30 mil metros cúbicos de tierra, por lo que la piedra se ve más impresionante que en el video original.

Durante la cuarentena, las redes sociales se colapsaron de este tipo de videos alterados. Muchos usuarios se aprovechan del aburrimiento de las personas para captar su atención con viejas grabaciones modificadas.

Video | Chocó y cuatro policías que lo asistieron le robaron 500 mil pesos

Escuchá La 100 todo el día hacé click acá

Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá

Seguinos en YouTube

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Juana Viale, contra Alberto Fernández y Hugo Moyano: “Si lo hacen ellos, ¿por qué no lo puedo hacer yo?”

Joven albañil se gradúa de enfermería y se hace viral