in

Coti brindó su primer «auto recital» e ingresó al Resumen Blue


7 septiembre, 2020 8:06

En el “Resumen Blue” de “Cada Mañana”, María Isabel Sánchez habló sobre las noticias de la farándula para comenzar el día bien informado.

En su Resumen Blue, María Isabel Sánchez compartió con el equipo de “Cada Mañana” las noticias que impactaron en el espectáculo nacional e internacional. De este modo, el Resumen Blue habló sobre el autorecital de Coti, la reconciliación de Flor y Nico, la crítica del Papa Francisco y muchos temas más.

Flor Torrente respondió la declaración de amor de Tyago Griffo con un terrible “pero”

El Papa Francisco criticó el “chismorreo”

Las palabras de Francisco sorprendieron a muchos, ya que habló sobre “chismorreo” en el Vaticano. “El chismorreo denigra a una persona. Sea cura, sea monja, sea laico, sea laica, sea lo que sea. Vivir de cuentos, vivir llevando y trayendo cuentos eso te baja, te tira abajo en la dignidad. Es de terror eso”, afirmó.

Luis Novaresio reveló detalles de su boda con Braulio Bauab: “Tenemos pensado que nos case una rabina”

Coti realizó un auto recital

Coti Sorokin se convirtió en el primer artista argentino en realizar un autoconcierto en el país. Su presentación se realizó el sábado por la tarde en San Isidro.

Según indicaron los organizadores, la presentación “fue emocionante. Había personas que hasta lloraban al poder volver a escuchar a una banda en vivo”.

El auto recital de Coti ingresó al Resumen Blue
El auto recital de Coti ingresó al Resumen Blue.

Coti se presentó junto a su banda Los Brillantes. Cuando anunció su show, el rosarino conversó con el diario El Ciudadano, donde había asegurado que su autorecital sería “algo absolutamente novedoso. Es una acción muy complicada porque son otras ecuaciones, la cantidad de entradas que se venden es mucho menor a cualquier otro recital, pero se trata de cuidar al público, que se escuche y se vea bien”.

¿Flor Vigna y Nico Occhiato reconciliados?

Los seguidores de la pareja de Flor Vigna y Nico Occhiato siempre soñaron con que ambos regresen. Si bien la pareja se separó luego de cinco años de relación, la bailarina y el conductor nunca dejaron de demostrar que entre ambos había quedado “buena onda”.

Este fin de semana, un usuario de las redes se encargó de resaltar algunos puntos en común en los posteos de ambos. Algunas de las coincidencias que enumeraron hablan sobre la utilización del mismo buzo, e incluso posteos realizados en diferentes horarios sobre el mismo sillón.

More Rial demandará a “La Bomba” Tucumana por discriminación

Escuchá Radio Mitre todo el día, hacé click acá.

Si querés escuchar La 100, hacé click acá.

Seguinos en YouTube

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Bill Gates opina sobre el uso de baterías eléctricas en grandes vehículos

Nancy Pazos anunció que su madre murió por coronavirus