in

«Domingo custodiada», Silvina Escudero posó en top blanco y súper elongada


Radio Mitre Espectáculos

6 septiembre, 2020 21:53

La modelo sorprendió a sus fanáticos al publicar la imagen en la que aparece junto a sus mascotas.

"Domingo custodiada", Silvina Escudero posó en top blanco y súper elongada
“Domingo custodiada”, Silvina Escudero posó en top blanco y súper elongada junto a sus mascotas. (Foto: Instagram @escuderosilvina).

En la actualidad Silvina Escudero en la actualidad es una de mujeres que mayor repercusión en las diversas redes sociales. Es que la artista, además de modelo y bailarina, es una influencer.

Esta ocasión no ha sido la excepción y por medio de su cuenta personal de Instagram, en la que tiene un total de 1,3 millones de seguidores, publicó una foto en la que aparece en top blanco y short negro junto a sus dos perros.

"Domingo custodiada", Silvina Escudero posó en top blanco y súper elongada
“Domingo custodiada”, Silvina Escudero posó en top blanco y súper elongada junto a sus mascotas. (Foto: Instagram @escuderosilvina).

“Domingo custodiada”, fue lo que escribió junto al material fotográfico que de inmediato deslumbró a sus fanáticos. Ni bien llevó a cabo su publicación, sus fans aprovecharon a darle “me gusta”.

Además sus followers también le dejaron diversos comentarios al respecto. “Tremenda tremenda tremenda hermosa increíble”, “Morocha argentina…”, “Hermosas”, fueron algunos de los mensajes que expresaron los usuarios.

Silvina Escudero (envuelta en un toallón) reflexionó sobre la cuarentena: “Con las emociones a flor de piel”

Silvina Escudero arremetió contra Nacha Guevara

 Nacha Guevara y Laurita Fernández protagonizaron un entredicho durante el Cantando 2020 que de inmediato generó repercusión. Es que luego de la jurado se confundiera el nombre de su actual novio Nicolás Cabré, hizo mención a su pasado amoroso y aseguró: “Es larga la lista”. 

El enfado de la conductora luego del comentario de la reconocida arista, no pasó desapercibido y rápidamente fueron varias las personas pertenecientes al ambiente artístico que salieron a apoyarla.

Silvina Escudero no dejó pasar la oportunidad para volcarse a las redes sociales y apuntar contra Nacha Guevara. “Atrasa y mal trata Nacha queriendo hacer sentir mal a una mujer por la cantidad de hombres que estuvo! DE CA DEN TE! Muy bien plantada Laurita ahí“, escribió la bailarina en su cuenta personal de Twitter.

Escuchá Radio Mitre todo el día, hacé click acá.
Si querés escuchar La 100, hacé click acá.
Seguinos en YouTube

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Julieta Nair Calvo posó para sus seguidores en corpiño y los invitó a elegir una postal: «¿1 o 2?»

Nueva forma de crear tu CV de forma elegante por Internet