in

«¡Feliz cumpleaños mi alma!», el romántico saludo de Ricky Martin a su esposo en las redes sociales


Radio Mitre Espectáculos

7 septiembre, 2020 11:13

El cantante sorprendió a sus fanáticos con la publicación que realizó para saludar a Jwan Yosef.

"¡Feliz cumpleaños mi alma!", el romántico saludo de Ricky Martin a su esposo en las redes sociales
“¡Feliz cumpleaños mi alma!”, el saludo de Ricky Martin a su esposo en las redes sociales. (Foto: Instagram @ricky_martin).

En la actualidad Ricky Martin está pasando sus días en cuaretena en familia. El boricua además de ser un reconocido cantante se ha convertido en un influencer. Es que cada vez que publica contenidos en las diversas plataformas digitales logra generar repercusión entre sus fanáticos.

Esta ocasión no ha sido la excepción y la celebridad decidió usar su cuenta personal de Instagram, en la que tiene un total de 14,6 millones de seguidores, con el fin de saludar a su marido Jwan Yosef en el día de su cumpleaños.

"¡Feliz cumpleaños mi alma!", el romántico saludo de Ricky Martin a su esposo en las redes sociales
“¡Feliz cumpleaños mi alma!”, el saludo de Ricky Martin a su esposo en las redes sociales. (Foto: Instagram @ricky_martin).

“¡Feliz cumpleaños mi alma! Te amo tanto”, fue lo que escribió el intérprete junto a la foto en blanco y negro en la que ambos aparecen de espalda y frente al mar.

Ni bien llevó a cabo la publicación, sus fanáticos aprovecharon para darle “me gusta” y además también le dejaron diversos comentarios al respecto.

Ricky Martin y una foto en pijama que desconcertó a todos: “No dormimos juntos”

Ricky Martin apoyó a Pablo Alborán

Luego de que el cantante Pablo Alborán contará por medio de las redes sociales que era homosexual, quien salió apoyarlo en la declaración fue su colega Ricky Martin.

Bravo, hombre valiente. La vida es muy corta para vivirla a medias. Son muchas las almas que pasan por esta vida sin llegar a aceptar su naturaleza y eso es triste. Esa batalla, ya la has ganado. Que afortunado eres. No sabes la cantidad de hombres y mujeres que has ayudado con este vídeo. Que feliz me siento por ti. A vivir sin miedos Pablo. Te lo mereces“, escribió.

Escuchá Radio Mitre todo el día, hacé click acá.
Si querés escuchar La 100, hacé click acá.

Seguinos en YouTube

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Team-Xecuter, la espina clavada de Nintendo, más perseguida que nunca

Daniel Lipovetsky sobre la toma de tierras: «Hay organizaciones mafiosas detrás»