in

Julieta Nair Calvo posó para sus seguidores en corpiño y los invitó a elegir una postal: «¿1 o 2?»


Radio Mitre Espectáculos

6 septiembre, 2020 22:11

La actriz compartió su indecisión al publicar las dos imágenes desde Instagram con un look deportivo lista para entrenar.

Julieta Nair Calvo indecisión
Julieta Nair Calvo posó para sus seguidores en bikini y los invitó a elegir una postal: “¿1 o 2?”. (Foto: Instagram @julietanaircalvo)

Julieta Nair Calvo volvió a hacer uso de su talento en plena cuarentena. La actriz se sumó a Club Kinky Mania, un show por streaming conducido por Fer Dente y Matías Mayer en el que desplegó sus habilidades como cantante. Luego de volver al trabajo, la joven artista compartió unas imágenes a través de su perfil pero invitó a sus seguidores a que elijan cuál les gusta más.

Julieta Nair Calvo mostró un primer plano para sus seguidores

“¿1 o 2?”, escribió Nair Calvo en su posteo en el que incluyó imágenes de un look ideal para entrenar. Con calzas y corpiño deportivo, mostró dos postales: una de un primer plano de perfil y otra de plano medio, con sus brazos encima de su cabeza.

Sus fanáticos no dudaron en expresarse con cientos de comentarios para resaltar su belleza y porte. “Siempre tan hermosa”, “Hermosa que sos”, “Las dos porque estás vos y sos perfecta” y “Todas”, fueron algunos de los halagos más destacados que recibió la artista.

Julieta Nair Calvo
(Fotos: Instagram @julietanaircalvo)

Actualmente las fotos cosecharon más de 42 mil “me gusta” entre los más de dos millones de cibernautas que la siguen. Conforme avanza el tiempo, continúa generando repercusión a través de la plataforma digital.

En buzo y calzas, Julieta Nair Calvo posó en el living de su casa

La nostalgia de Julieta Nair Calvo

Otra de las costumbres que tiene Julieta en Instagram es compartir recuerdos de sus vacaciones. Para su más reciente añoranza, publicó una imagen de verano en la playa. La foto fue captada en abril del año pasado y en la misma se la ve sonriente y disfrutando del sol.

Escuchá Radio Mitre todo el día, hacé click acá.
Si querés escuchar La 100, hacé click acá.
Seguinos en YouTube

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Coronavirus: un hombre desató la polémica tras asegurar que no llevará a su hijo al colegio «hasta que no se lo vacune»

«Domingo custodiada», Silvina Escudero posó en top blanco y súper elongada