in

12 Tips que te ayudarán a verte linda todos los días


Vernos lindas todos los días es algo que deseamos; sin embargo, pensar en belleza es de forma inmediata considerar también un desembolso de dinero, pues asociamos estos tratamientos con un precio alto y que pocas de nosotras podemos costear.

Y la verdad es que no es así, hay muchas formas de vernos lindas, cuidarnos y darnos ese extra de amor de manera sencilla, en casa y a un costo muy bajo, así que si deseas verte radiante diariamente sin gastar demasiado dinero sigue estos tips; sin duda alguna te van a servir.

1. Pinta tus uñas

Manicura de gelish con detalles

Tus manos también son tu carta de presentación, así que trata de llevarlas siempre lindas, no por los demás sino por ti, pues inconscientemente este tipo de detalles nos sube el ánimo y permite que reconozcas con mayor facilidad lo bella que eres. Una opción económica y con resultados asombrosos es el gelish, así que busca inspiración y elige tus diseños favoritos.

2. Exfolia tu rostro y usa mascarillas

Chica tomando té mientras su mascarila actua

Además de lavar tu rostro por la mañana y por la noche, es importante que cuides tu piel con exfoliantes y mascarillas. Aprovecha este tiempo en ti misma y disfruta de esos pequeños gestos que haces para tu persona, para lucir aún más hermosa. Aprende a hacer tus propios exfoliantes o mascarillas en caso de que desees probar algo natural.

3. Cuida de tus cejas y pestañas

Chica con pestañas y cejas lindas

Tus cejas y pestañas hacen un cambio completo en tu rostro cuando están bien cuidadas; por ello, toma en cuenta que debes depilar tus cejas y cuidar tus pestañas aplicando aceites o productos para dar mayor volumen y longitud. ¿Lo mejor de todo? Lo puedes hacer por bajos costos y verás que poco a poco tu mirada luce mejor y te enamoras aún más de ti misma.

4. Disfruta de un baño de vapor

Chica tomando baño de vapor facial

No solo te va a relajar sino que ayudará a dilatar tus poros para que cuando apliques mascarillas o tratamientos estos se absorban mejor; también te ayuda a eliminar los poros obstruidos e impide que se formen espinillas y puntos negros. Disfruta y haz un spa en casa.

5. Tu melena te hace lucir hermosa

Chica tocando su melena linda y sedosa

Tu cabello y peinado dan ese plus que siempre estás buscando; por ello, es importante que lo luzcas de la mejor manera, es decir, brillante, bien cuidado, y en realidad es fácil y económico tener una melena linda, ya que existen productos y trucos que te ayudan, como no lavarlo de manera diaria, secarlo con una camiseta de algodón y utilizar productos específicos para tu tipo de cabello.

6. Usa productos de calidad

Parte de tocador con artículos de belleza

Llevar un lindo maquillaje no debe ser sinónimo de haber gastado miles de pesos en mascarás de pestañas, sombras y bases de maquillaje, o terminar con tus ahorros en productos de skin care. El tener una piel linda y sana es posible a un costo accesible, solo debes aprender a buscar en los lugares correctos, cerciorándote de que todo lo que utilices sea de buena calidad y no dañe tu piel.

7. Mantente activa

Chicas realizando ejercicio con ligas

No todas aman hacer ejercicio; sin embargo, es sumamente importante que te mantengas activa al menos tres días a la semana, así que opta por un deporte o actividad física que llame tu atención, y deja que las endorfinas por el ejercicio se apoderen de ti para hacerte lucir mucho más linda.

8. Hidrátate de la mejor manera

Bebida de frambuesas con hielo

Es bien sabido que nuestro organismo necesita hidratarse para mantenerse activo y en excelente funcionamiento, y no solo debes beber agua natural, sino que puedes tomar diferentes bebidas con sabores deliciosos o infusiones que seguro te van a encantar. Solo asegúrate de beber dos litros de líquidos al día y verás que no solo te sentirás mejor, sino que tu piel y cabello te lo agradecerán.

9. Cuida de tu sonrisa

Chica sonriendo

Todas amamos tener una sonrisa Colgate, por lo que debemos prestar atención a nuestra higiene bucal, pues además es un gesto de cuidado personal que nos hace lucir más lindas. Comienza lavando tus dientes tres veces al día, y comienza a ver si tus dientes y encías están en buenas condiciones. Elige pastas amigables y buenas para ti, y que te ayuden con lo que deseas lograr (mayor blancura, eliminar sarro, gingivitis, etc).

10. Duerme bien

Chica con pijama de rayas durmiendo

Si descansas bien se nota, y si no descansas se nota el doble, por lo que es recomendable que descanses un mínimo de siete horas diarias para que tu piel se pueda recuperar, así que, ¿qué esperas para despedirte por siempre de las ojeras y bolsas de ojos solo durmiendo temprano?

11. Conecta contigo misma

Chic meditando en ropa deportiva

Cuando estás en paz y en contacto contigo misma se nota, así que comienza por darte esos 15 o 20 minutos al día exclusivos para ti y meditar, pues te conocerás de una manera diferente y realizarás una introspección que todas en algún momento necesitamos.

12. Disfruta de tu día

Dibujos de acuarela

A pesar de que creas que todos los días son iguales, no es así y está en ti hacerlos diferentes. Aprovecha cada instante y haz lo que más te apasiona, así que con el tiempo verás que comenzarás a disfrutar de todo el tiempo a solas que llegues a tener. Si tienes algún hobbie o asistes a clases extra, asegúrate de que te fascinen tanto como para que esa satisfacción de hacer lo que amas no solo lo notes tú, sino que lo transmitas en forma de felicidad y belleza personal.

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

A puro escote, Rocío Guirao Díaz enamoró con su look denim: «El poder de la sonrisa»

El gobierno ofrece adicionales no remunerativos al básico y a guardias Covid La Rioja