in

A puro escote, Rocío Guirao Díaz enamoró con su look denim: «El poder de la sonrisa»


Radio Mitre Espectáculos

7 septiembre, 2020 22:15

La modelo compartió una fotografía en su cuenta de Instagram donde mostró su enorme sonrisa con un outfit “denim total”.

guirao
(Foto: Instagram @rocioguiraodiaz)

Rocío Guirao Díaz no deja de cautivar a sus fanáticos con sus postales en las redes sociales, principalmente en Instagram donde tiene más de 1,8 millones de seguidores. En su última publicación deslumbró con un look “denim total” y una enorme sonrisa.

En sus redes sociales, la modelo comparte gran cantidad de contenido tanto personales como laborales y varios sorteos para sus seguidores.

Para el último posteo, la blonda eligió un outfit “denim total” con un pronunciado escote y una enorme sonrisa en su rostro.

rocío guirao díaz denim total rocío guirao Díaz
A puro escote, Rocío Guirao Díaz enamoró con su look denim: “El poder de la sonrisa”. (Foto: Instagram @rocioguiraodiaz)

Nada más fuerte que el poder de la sonrisa“, escribió Guirao Díaz en el epígrafe de la fotografía, que cosechó más de 3 mil “me gusta” y cientos de comentarios por parte de sus fanáticos.

Rocío Guirao Díaz recordó su anterior look y deslumbró a sus seguidores: “Recuerdos de cuando era rubia platinada”

“Double denim ✨ me encanta esta foto y la vestimenta”, “ROCIO SOS INMENSAMENTE BELLA Y DULCE Y TAMBIEN UNA SONRISA HERMOSA”, “tu sonrisa es muy linda”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer junto a la imagen.

Rocío Guirao Díaz posó con una remera (escotada) y jean: “Cuando esto pase”

En uno de sus últimos posteos en Instagram, ella posó en remera escotada y jean, luciendo un cómodo look “de entrecasa”. “Me la paso diciendo ‘Cuando esto pase’. ¿Ustedes tienen alguna frase de cuarentena que no paren de repetir?“, escribió la modelo en el epígrafe de la postal.

En bata, Rocío Guirao Díaz abrió la intimidad de su set de maquillaje: “Entregandome”

La imagen no tardó en cosechar miles de “me gusta” y también cientos de comentarios de usuarios que le dejaron comentarios positivos.

Escuchá Radio Mitre todo el día, hacé click acá.
Si querés escuchar La 100, hacé click acá.

Seguinos en YouTube

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Google Meet ahora da más controles a los profesores para organizar las reuniones

12 Tips que te ayudarán a verte linda todos los días