in

Henry Cavill es perfecto para interpretar al 007


Desde que Daniel Craig anunció su retiro como James Bond después de que se estrene la tan esperada No Time To Die, vigésima quinta entrega de la exitosa saga del Agente 007, se ha desencadenado un sinfín de especulaciones sobre quién podría tomar el icónico papel para las siguientes generaciones de seguidores del mítico espía inglés.

Y si bien los creadores y productores de las famosas cintas no han llegado a un acuerdo sobre quién será el elegido, en esta ocasión la ciencia y la tecnología, usando un programa de inteligencia artificial, han dado su veredicto al predecir que el actor inglés Henry Cavill sería la mejor opción.

Es el actor que mejor podría representar a 007

henry cavill

De acuerdo con una investigación hecha por Largo.ai, diferentes actores fueron analizados para determinar cuáles de ellos podrían ser los más populares con la audiencia después de comparar los atributos de cada actor con las características más notables del agente 007.

Y todo parece indicar que Cavill sería el candidato con más aceptación, con un 93 por ciento de probabilidades de causar una impresión positiva en la audiencia. El estudio arrojó a Richard Armitage y Idris Elba como posibles candidatos con un 92 y 90.9 por ciento de probabilidad de éxito, respectivamente.

Aún no se sabe quién será el indicado

henry cavill

La investigación también incluyó a Chris Evans y Will Smith, pero se sabe que el personaje de James Bond siempre ha sido interpretado por un actor británico, por lo cual, fuera del estudio, se han propuesto actores como Henry Golding, Richard Madden, Sam Heughan e incluso Tom Hiddleston.

Muchos fanáticos han comentado que si bien Cavill sería perfecto para el papel, su actual compromiso con la serie The Witcher haría casi imposible que el actor pueda aceptar. Pero todo puede pasar y, si somos honestas, él sería la razón principal para ver sin excepción todas las siguientes cintas de James Bond.

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Un día como hoy: efemérides del 8 de septiembre

Alertan sobre mensajes con caracteres extraños podrían bloquear WhatsApp