in

La actriz de «Anne with an E» demostró su talento para la comedia con una foto muy particular


8 septiembre, 2020 0:13

Amybeth Mcnulty, que da vida a la joven protagonista, compartió en su cuenta de Instagram una fotografía que causó la risa de sus fanáticos.

Anne with an E
La actriz de “Anne with an E” demostró su talento para la comedia con una foto muy particular. (Foto: Cultura colectiva).

La serie Anne with an E se convirtió en un suceso de Netflix, que rápidamente supo capitalizar su éxito. Su tercera temporada terminó de forma sorpresiva y sus fanáticos le ruegan tanto a la plataforma de streaming como a la BBC que continúen grabando.

El problema es que ambas empresas terminaron su relación comercial, por lo que no habrá más aventuras de la pequeña Anne. Según el portal Spoiler Bolavip, el equipo dejó atrás la triste noticia de la cancelación de la serie y cada uno disfruta de su tiempo libre haciendo lo que más le gusta.

Así fue el casting de la protagonista de “Anne with an E”, el hitazo de Netflix

En este caso, la actriz que le da vida a la joven protagonista, Amybeth Mcnulty, comparte en su cuenta de Instagram sus actividades. En la plataforma digital, en donde cuenta con más de 4,2 millones de seguidores, publica sus reuniones con amigos, así como algunas postales de la filmación de la novela o de su vida diaria.

Amybeth Mcnulty de Anne with an E
La actriz compartió la tierna postal tomada en Beril en su cuenta de Instagram y causó la risa de sus fanáticos. (Foto: Instagram @amybethmcnulty).

Qué es de la vida de la protagonista de “Anne with an E”

En su última publicación, la actriz hizo un chiste sobre su encuentro con unos patos. “Fui a contarles algunos chistes a los patos … no podían dejar de graznar. (Soy absolutamente graciosa y si dices lo contrario, no te creeré. Gracias por tu tiempo)“, escribió junto a la fotografía.

La creadora de “Anne with an E” reveló el motivo por el que la serie no tendrá una cuarta temporada

El posteo cosechó más de 821 mil comentarios y miles de comentarios de sus seguidores que siguen reclamando más temporadas de la producción.

Escuchá Radio Mitre todo el día, hacé click acá.
Si querés escuchar La 100, hacé click acá.
Seguinos en YouTube

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

“No es momento para salir a la calle” La Rioja

“Todavía no entendemos las marcha anti-cuarentena” La Rioja