in

Luis Gasulla: «El único plan de Alberto Fernández es garantizarle a Cristina la venganza y la impunidad»


Radio Mitre Le Doy Mi Palabra

8 septiembre, 2020 20:26

El periodista y escritor dialogó con Alfredo Leuco en “Le Doy mi Palabra” donde se tocaron varios temas: Lázaro Báez, Cristina Kirchner, Alberto Fernández y Causa Cuadernos.

 

Luis Gasulla estuvo como invitado en Le Doy mi Palabra por Radio Mitre y charló con Alfredo Leuco sobre la actualidad política de la Argentina. El periodista y escritor aseguró que Alberto Fernández quiere garantizarle a Cristina Kirchner la posibilidad de una venganza contra sus opositores y que la Causa Dolores “se armó para sacarlos del juego a Bonadio y a Stornelli de la ‘Causa Cuadernos’”.

En primer lugar, el tema de conversación fue la prisión domiciliaria otorgada a Lázaro Báez y su posterior impedimento de ingresar al country donde cumpliría con su condena.

“Lo de Lázaro Báez es difícil de entender, en el que muchos argentinos se sienten que están en libertad condicional por la cuarentena, y que los delincuentes recuperan la libertad. Anoche hubo un problema de logística del Servicio Penitenciario Federal, falló el Ministerio de Justicia de la Nación“, aseguró Gasulla.

luis gasulla
Luis Gasulla: “El único plan de Alberto Fernández es garantizarle a Cristina la venganza y la impunidad”.

A su vez, el periodista lanzó hace pocas semanas su nuevo libro “Erase una vez en Argentina” donde revela en qué consistió la maniobra para frenar la causa de los cuadernos de la corrupción. Al respecto, expresó: “Estoy convencido de que el fiscal Stornelli, que leí la causa completa de Dolores, y la causa “Puf” de Eduardo Valdes, es un gran armado para destruir al periodismo de investigación“.

Eduardo López: “La cuarentena sola no alcanza y necesitamos testear en cantidad”

“Hay que recordar que Stornelli es un fiscal con amplia trayectoria, el fiscal de la causa Cuadernos y en prisión se pusieron de acuerdo Cristobal López y Lázaro Báez, para financiar la causa Dolores. En 2018, en la Facultad de Derecho, nace Iniciativa Justicia, con Beraldi, Rusconi, Graciana Peñafort, y otros abogados, y ahí nace la causa Dolores. El que escucha las escuchas legales ordenadas por la Justicia, de cómo se manejaba Valdes con Baratta y Schiavi, entiende cómo se armó la causa Dolores, para sacarlos del juego a Bonadio y a Stornelli de la causa Cuadernos”, agregó el escritor.

Pedro Cahn apuntó a la responsabilidad individual: “¿Cuántos muertos estamos dispuestos a aceptar?”

Sin embargo, Luis Gasulla también aseguró que “el único plan que tiene Alberto Fernández es garantizarle a Cristina el ministerio de la venganza y la impunidad”. Para esto, el periodista revela que le pidieron una prueba de amor en la que el actual Presidente de la Nación comparte una serie de tuits que dejan descolocados a “sus amigos de Comodoro Py”.

“A fines de 2018, Alberto Fernández empieza a llevarle información a los presos, se amiga con Cristobal López, y ya era el elegido de Cristina Kirchner. Él la convence de escribir Sinceramente, y ahí el gestor fue Eduardo Valdes”, cerró.

Escuchá Radio Mitre todo el día, hacé click acá.
Si querés escuchar La 100, hacé click acá.
Seguinos en YouTube

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Ordenaron la detención de un senador provincial por robo, violencia de género y violación de la cuarentena

Profesora ayuda a sus alumnos a continuar su ciclo escolar