in

Sobre el pasto y de espaldas, Barby Silenzi posó al aire libre: «Asadito»


Radio Mitre Espectáculos

8 septiembre, 2020 16:42

La modelo acudió a las historias de Instagram para compartir su almuerzo al aire libre, y acaparó la atención de sus seguidores.

Barby Silenzi
Con un cómodo look, Barby Silenzi posó al aire libre: “Asadito”. (Foto: Instagram @barby_silenzi)

Barby Silenzi se mantiene sumamente activa en las diversas redes sociales, por el tiempo que debe pasar en su casa a raíz de la pandemia del coronavirus. En Instagram sumó 2,6 millones de seguidores, con quienes comparte contenido diariamente.

Postales de sus hijas, junto a ellas, junto a su pareja son las que más resuenan en su perfil de la mencionada plataforma digital. Además, la modelo suele mostrar sus entrenamientos físicos, tanto desde el feed como desde las stories.

Sin ropa interior, Barby Silenzi recordó un ardiente día de verano

En esta oportunidad, este marte recurrió a las historias de la red social para mostrar su almuerzo al aire libre. “Asadito“, escribió la artista en un breve video que se la ve recostada boca abajo a la orilla del lago del fondo de su casa.

 

Con remera blanca, jogging gris y zapatillas del primer color, la modelo posó sobre el pasto. Además, en la storie mostró al asador mientras cocinaba el almuerzo, quien sería El Polaco.

El posteo de Barby Silenzi en topless y con una toalla en la cabeza

Sobre las últimas horas del pasado sábado, la modelo posó en topless y con una toalla en la cabeza. De ese modo, Barby Silenzi desplegó su sensualidad para publicar en su perfil de la red social Instagram una imagen con la cual cerró el día.

De espalda y traje de baño, el recuerdo de Barby Silenzi

“Solo sé tu misma”, manifestó la artista, y en cuestión de minutos sumó miles de likes y comentarios por parte de sus seguidores, quienes elogiaron su belleza. En la imagen se puede ver a la artista sin ropa, sentada, y solamente con una toalla en su cabeza.

Video: Instagram @barby_silenzi

Escuchá Radio Mitre todo el día, hacé click acá.
Si querés escuchar La 100, hacé click acá.

Seguinos en YouTube

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

La app Teléfono estrena Llamadas Verificadas, para reconocer las llamadas de empresas

Pruebas de que Henry Cavill es una hermosa escultura griega