in

Sobre una mesada, Flor Peña posó con un vestido puro fuego y ajustado


Radio Mitre Espectáculos

7 septiembre, 2020 21:21

La actriz decidió sacarse una serie de fotografías muy divertidas que luego publicó en su cuenta de Instagram.

Flor Peña
Sobre una mesada, Flor Peña posó con un vestido (puro fuego) y ajustado. (Foto: Instagram @flor_de_p)

Flor Peña, al igual que muchos de sus colegas, todavía se encuentra en su casa cumpliendo el aislamiento, social, preventivo y obligatorio. Esta realidad no le impidió pasar más tiempo en su cuenta de Instagram, en donde se la ve muy activa.

En su perfil, la actriz comparte una gran variedad de fotografías y videos. En sus últimas publicaciones compartió con sus fanáticos el backstage de la sesión de fotos que realizó para la publicidad de su nuevo programa, que se estrenaría durante el mes de septiembre.

Recientemente, y siguiendo su estilo divertido, la comediante compartió dos postales hogareñas llenas de humor. En ellas se la puede ver luciendo un sombrero rojo, un vestido asimétrico de mangas ¾ y unas botas de taco que le llegaban hasta la rodilla del mismo tono que el accesorio.

Flor Peña
Las divertidas y caseras fotografías de Flor Peña. (Foto: Instagram @flor_de_p)

La blonda se encuentra sentada sobre un mueble mientras posa y sostiene en palo de una mopa. En la otra fotografía, decidió jugar con su prenda y el objeto de la limpieza.

Flor Peña cautivó con una sensual lencería y escote infinito: “Arde mami”

Las divertidas imágenes cosecharon la suma de 30 mil likes y cientos de comentarios. “¡¡Me encanta tú forma de ser!! ¡¡Yo cómo mujer te admiro…!! Sos una diosa. ¡¡Excelente madre!!”, “Diosa”, “Que bella”, “¿Tan bomba vas a ser?”, fueron algunos de los halagos que recibió Flor Peña tras compartir la secuencia.

Arrodillada en la cama, Flor Peña jugó al verano en top y bombacha (cavadísima)

En medio de la rutina familiar y la cuarentena, la exactriz de “Casados con hijos” se hizo un espacio para ella misma y se animó a posar con poca ropa al frente de la cámara. En la imagen se la puede ver sentada en su cama, con un mini top blanco y en bombacha,

La sugestiva pose de Flor Peña desde el sillón y con mono blanco

Al lado del posteo, la mediática escribió: “Domingo”. Como era de esperar, la publicación acumuló un montón de likes en pocos minutos. Sus seguidores aprovecharon para elogiar su belleza en los comentarios.

Escuchá Radio Mitre todo el día, hacé click acá.
Si querés escuchar La 100, hacé click acá.
Seguinos en YouTube

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

“No es momento para salir a la calle” La Rioja

“Es importante que los realizadores riojanos cuenten las historias locales” La Rioja