in

Con pantalón rojo y remera blanca, Silvina Escudero se animó a mostrar su abdomen y un poco más


Radio Mitre Espectáculos

9 septiembre, 2020 0:45

La modelo compartió en su cuenta de Instagram una picante fotografía que se tomó durante su aislamiento.

Silvina Escudero
Con pantalón rojo y remera blanca, Silvina Escudero se animó a mostrar su abdomen y un poco más. (Foto: Instagram @escuderosilvina).

Silvina Escudero no para de revolucionar las redes sociales con el contenido que publica en sus cuentas. En donde más se la ve es en su Instagram, en la plataforma interactúa tanto en su perfil como usando las stories y comparte desde tutoriales de belleza hasta fotos de alto voltaje.

Esta vez la morocha se animó a una fotografía provocadora. En la postal se la ve luciendo una musculosa blanca escotada, un pantalón color rojo, un rodete y unos lentes de sol.

Si bien el look es de entrecasa, recordemos que la bailarina se encuentra cumpliendo el aislamiento. Lo que llamó la atención de sus fanáticos y los hizo enloquecer, es que la artista no sólo muestra sus abdominales marcados, sino también un poco de la zona pélvica. “Empecemos la semana con todo”, escribió junto a las fotografías.

Silvina Escudero
La polémica fotografía que la morocha compartió en su cuenta de Instagram. (Foto: Instagram @escuderosilvina).

La publicación recolectó más de 41 mil likes y cientos de comentarios de sus seguidores. “Te amo”, “Vamos Sil que ya viene la primavera”, “Que preciosa”, “Hermosa, vos sos el Sol”, “Bella morocha”, “Divina”, “Sil que hermosa sos”, fueron algunos de los halagos que recibió Silvina Escudero.

Silvina Escudero deslumbró con un pantalón cargo y un sweater nude

Silvina Escudero demostró su ansiedad con bikini rosada, sol y pileta: “¿Cuánto falta?”

La bailarina Silvina Escudero comparte imágenes de otras épocas, aquellas en las cuales podía viajar sin problemas y disfrutar del sol y del calor en medio de una pileta con lluvia artificial.

Silvina Escudero posó con nuevo (y matador) look en las redes: “Al fleco se le sumaron los lentes”

“¿Cuánto falta? ¿Poco? ¡Menos seguro!”, escribió Silvina junto con una serie de fotos en las que posa con una bikini rosa llena de flores en la parte superior. Asimismo, el posteo rápidamente recibió miles de likes y comentarios donde sus seguidores no ahorraron ningún elogio.

Escuchá Radio Mitre todo el día, hacé click acá.
Si querés escuchar La 100, hacé click acá.
Seguinos en YouTube

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Angry Birds lanza juego de cartas digital

ANSES: quiénes cobran jubilaciones y pensiones este miércoles 9 de septiembre