in

El nuevo test de personalidad que revoluciona la redes: cómo sos según tu ombligo


10 septiembre, 2020 0:52

En las distintas plataformas esta prueba se volvió viral luego de que los usuarios se animaran a mirar esa parte del cuerpo que tenían olvidada.

ombligo
El nuevo test de personalidad que revoluciona la redes: cómo sos según tu ombligo. (Foto: Tv Pacifico).

El ombligo es una parte del cuerpo a la que nadie le presta demasiada atención. Sin embargo, un test se volvió viral porque invita a analizar su forma para revelar aspectos de tu personalidad que quizás desconocías.

El estudio de esta parte se conoce como onfalomancia y según el portal TVpacifico, es un proceso de adivinación a través del cual se puede determinar cuántos hijos puede tener una madre durante toda una vida.

Ombligo que sobresale

Si tenés uno así quiere decir que sos de carácter fuerte, sos terco o perseverante. Asimismo, te apegas a creencias y opiniones luego de que reflexionás profundamente sobre ellas.

Te gusta ser el centro de atención de todos el mundo y el amor y cariño siempre serán temas importantes. A pesar de esto, querés dejar pasar un tiempo antes de que encuentres a tu media naranja.

“¿Cuál es la forma de tus uñas?”: el test que permite descubrir algo oculto de tu personalidad

Grande y profundo

Este tipo de personas tiene un enorme corazón. Sos prudente debido a diferentes experiencias de tu vida y no le contas a tus seres queridos y colegas sobre tus problemas.

Superficial y pequeño

Este tipo de ombligos hablan de una persona cuya personalidad es oscura. Podes guardar secretos y entender el lado negativo de las demás personas. Es muy probable que no confíes en nadie, solo en tus familiares y conocidos cercanos a vos. Además, sos hermético y escéptico.

¿Cómo es tu personalidad?: el test psicológico que revela características de tu ser (hasta ahora desconocidas)

Descendente

Significa un bajo nivel de energía. Si bien no resaltas en las manualidades, en las actividades que requieren la inteligencia te movés como pez en el agua. Tu pereza te obliga a buscar mejores técnicas para hacer algo bien.

Forma ovalada

Es una persona hiperactiva y muy sensible. Sos impaciente y necesitas hacer cosas todo el tiempo. Por este motivo es que te soles aburrir muy rápido y buscas otras actividades. Tu lado negativo es que te molestas o te hieren con facilidad porque te tomas las cosas demasiado en serio.

Ombligo amplio

Las personas con este tipo de ombligo son despiertas, preparadas y están listas para lidiar con cualquier situación. Por quienes confías harías cualquier cosa. Un punto es que tratas a los demás de la misma forma como te tratan.

Escuchá Radio Mitre todo el día, hacé click acá.
Si querés escuchar La 100, hacé click acá.
Seguinos en YouTube

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Médico cubano salva a recién nacido con método ‘piel a piel’

Google presenta programa de apoyo a startups con fundadores negros