in

Estos son los productos presentados hoy por Huawei


Al igual que Samsung presentó una serie de dispositivos la pasada semana, esta semana ha tocado el turno a Huawei, que a través de la Huawei Developer Conference ha presentado un total de seis nuevos dispositivos electrónicos, que abarcan diferentes necesidades, desde la productividad hasta las actividades deportivas.

Hacemos un rápido repaso de los seis productos presentados por Huawei: Huawei Watch Fit, Huawei Watch GT2 Pro, Huawei MateBook X, Huawei MateBook 14 AMD, Huawei FreeBuds Pro y Huawei FreeLace Pro

Huawei Watch Fit

Huawei Watch Fit es el primer reloj inteligente de la compañía en contar con una esfera rectangular con bordes redondeados, ofreciendo un aspecto cuidado y llamativo. Pero lo que es mejor es que, a través de su pantalla AMOLED HD de 1,64 pulgadas, los usuarios tendrán la posibilidad de acceder a una variedad de cursos gratuitos de entrenamiento personal, con hasta 12 sesiones de entrenamiento con hasta 44 demostraciones de movimientos.

Con su clara vocación deportiva, también cuenta con 96 modos de entrenamiento con seguimiento continúo de los resultados a través de sus sensores, e igualmente también cuenta con funciones de seguimiento de la salud, incluyendo los diferentes ciclos de sueño, el control de ritmo cardíaco, la saturación de oxígeno en sangre, y los ciclos de menstruación, entre otros.

Además, no podían faltar las opciones de personalización con la adquisición de las esferas desde la través de la tienda Watch Face, y más.

Huawei Watch GT2 Pro

Para aquellos que hacen deportes, tanto a nivel personal, como a nivel profesional, el Huawei Watch GT2 Pro es el compañero ideal para hacer seguimiento de las actividades deportivas y del estado de la salud, incluyendo la monitorización de saturación de oxígeno en sangre, ofreciendo un diseño minimalista pero materiales primera calidad, siendo resistente y cómodo de utilizar.

Entre otros aspectos, este modelo ofrece más de 100 modos de entrenamiento y abarca además modos de deportes más extremos. Si no fuera suficiente, ofrece un alto nivel de personalización de esferas, donde además de los más de 200 diseños disponibles, los usuarios también podrán transferir las fotografías de sus móviles como fondos para sus esferas

Para aquellos que gusten de hacer deportes en casa o en cualquier otro sitio, de serie también contarán con más de 10 cursos guiados.

Huawei MateBook X

Pensando esencialmente en la productividad, siendo un dispositivo idóneo para el teletrabajo en diferentes campos, la compañía ha presentado este innovador portátil, que destaca por tener una pantalla LTPS 3K Infinite FullView de 13″, con la relación/cuerpo del 90%, con la que es capaz de ofrecer una experiencia inmersiva sin marcos.

A ello se le suma su factor de forma 3:2 para dar espacio para los contenidos, la cobertura 100% de colores sRGB, y el modo modo Eye Comfort para filtrar las emisiones de color azul para la protección ocular a lo largo de las largas sesiones de uso.

Además, hablamos de un dispositivo que cuenta con procesadores intel de décima generación, pudiendo albergar hasta 16 GB de RAM, y ofreciendo una autonomía suficiente gracias a su batería de 42Wh y a la utilización de su solución de administración de batería inteligente, pudiendo ofrecer una reproducción multimedia continuada de hasta 9 horas. Le acompaña un adaptador de 65 W con la que también es capaz de cargar móviles compatibles de la compañía.

Y dispone de un ligero cuerpo fabricado en aluminio y magnesio que facilita su transporte a cualquier lado. Y hablando de transporte a cualquier lugar, también es compatible con WiFi 6, pudiendo alcanzar tres veces las velocidades de WiFi 5.

Huawei MateBook 14 AMD

Pensando para la productividad, destacando que es de los pocos portátiles del mercado en contar con una pantalla con relación/aspecto 3:2, «más práctico para las necesidades productivas», se trata del nuevo portátil ultraligero que llega a la familia Matebook ofreciendo potencia y rendimiento, gracias a la integración del procesador AMD Ryzen™ 4000 H-Series y gráficos AMD Radeon, permitiendo a los usuarios establecer configuraciones de hasta 16 GB de RAM DDR4 y hasta 512 GB de almacenamiento SSD PCIe de alto rendimiento.

Además, su mencionada pantalla es una pantalla de 14″ FullView multitáctil con resolución 2160×1440 y 185PPI, que además cuenta con certificación Low Blue Light de TÜV Rheinland para la protección de los ojos, siendo una pantalla que ofrece una relación de contraste 1500:1 y brillo hasta los 300 nits.

Además, este dispositivo cuenta con un cuerpo de metal ligero con unas ligeras texturas en superficie que facilita un mejor agarre. Cuenta además con una batería de 56Wh que, gracias a la administración inteligente, permite obtener una mayor duración de la misma. A este respecto, es capaz de llegar a las 10 horas de reproducción continua de vídeo a 1080p. Acompaña a este dispositivo un cargador portátil HUAWEI SuperCharge™, que es capaz de ofrecer carga a teléfonos móviles inteligentes compatibles de la compañía.

Huawei FreeBuds Pro

Acorde a la propia Huawei, este nuevo modelo de auriculares inalámbricos es el primer modelo de auriculares inteligentes del mundo en contar con cancelación de ruido dinámico, ofreciendo tres modos de cancelación de ruido que cambiarán automáticamente en función del ruido del entorno: Ultra Mode, Cozy Mode y General Mode. Para ello dispone de un micrófono exterior y otro interior para el análisis del ruido para elegir el modo más adecuado en cada momento.

Además, también destaca su cuidado diseño minimalista, su comodidad de uso, para lo que existe tres tamaños de tapones de siliciona, y la libertad de poder ser usados sin necesidad de cables, destacando en este aspecto que también es el primer auricular Bluetooth en contar con doble antena inteligente que le permite tener una mejor cobertura.

No falta tampoco la diversidad de toques en áreas específicas para el acceso a diferentes funciones, contando con un sistema inteligente que analiza los toques y presiones con la que tratará de evitar toques accidentales.

Y obviamente, la compañía también ha elogiado la extraordinaria calidad de sonido, en el que mediante una suspensión dinámica personalizada entre el altavoz y el conductor dinámico, han conseguido reducir las vibraciones para ofrecer un sonido claro y nítido.

Y con respecto a la autonomía, consigue las 4,5 horas con la cancelación activa de ruido, mientras que si llegan, su autonomía se eleva a las 7 horas.

Huawei FreeLace Pro

Y sobre este nuevo modelo, Huawei destaca las capacidades excepcionales de cancelación de ruido, además de la larga duración de sus baterías, capaces de llegar hasta un día de funcionamiento, y que además cuentan con soporte para la carga rápida, y de las mejoras ergonómicas, además de ser ligeros y coloridos, que llegan en tres colores diferentes: Graphite Black, Spruce Green y Dawn White.

En cuanto a las capacidades de cancelación de ruido destaca la posibilidad de ir al modo de reconocimiento presionando el auricular izquierdo para escuchar el entorno que rodea, evitando la necesidad de quitarse los auriculares para escuchar el entorno o atener a las personas que nos puedan estar hablando. Y además de la cancelación activa de ruido con doble micrófono, también hay un modo de cancelación de ruido para las llamadas teléfonicas, que emplea tres micrófonos para debilitar el ruido ambiente.

En cuanto a la calidad del sonido, Huawei señala que su controladora es más grande y dinámica, utilizando materiales mejorados, destacando su diafragma de aleación de magnesio-aluminio de alta resistencia y ligero, además de su tubo de graves, para ofrecer un nivel de sonido más detallado.

Con la integración de la tecnología HiPair, estos auriculares pueden ser cargados rápidamente con un móvil inteligente, tableta u ordenador a través del conector con USB-C. En caso de tratarse de móviles y tabletas, también podrán vincularse automáticamente para poder funcionar con cada dispositivo con el que se vaya conectando vía Bluetooth. Según expone la compañía, su batería de polímero de iones de litio 3C de 150mAh alcanza un nuevo hito al poder llegar al día de funcionamiento.

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

el reconocido test que definirá cómo sos

Netflix: 5 series de terror para hacer una maratón (pochoclos y corazón en la boca)