in

Fue al baño y una serpiente le mordió sus partes íntimas


9 septiembre, 2020 22:52

El hecho tuvo lugar en el distrito de Nonthaburi, ubicado en Tailandia, muy cerca de la capital de Bangkok. La víctima es un joven de 18 años que debió ser internado de urgencia.

serpiente
Un joven de 18 años fue al baño, una serpiente lo sorprendió y le mordió las partes íntimas. El hecho ocurrió en el distrito Nonthaburi, Tailandia (Imagen Ilustrativa)

Una familia de Tailandia pasó su peor noche el pasado martes. Un joven de un domicilio, ubicado en el distrito de Nonthaburi, a pocos kilómetros de la capital Bangkok,  acudió al baño como cualquier día y fue sorprendido por una serpiente en el inodoro.

El reptil le mordió los genitales al adolescente de 18 años y sus padres debieron llevarlo de inmediato a la guardia médica.

Murió Tony, el caballo que sobrevivió a los incendios en Córdoba

Una serpiente mordió las partes íntimas de un joven y debieron internarlo de urgencia

Según se pudo saber, el chico se sentó en el inodoro y fue allí cuando sintió un impactante dolor en sus partes íntimas. Se levantó y vio que había una pitón en su propia casa. Su madre lo auxilió rápidamente y lo llevaron al hospital Bang Yai.

“Estaba en el baño y miré hacia abajo y vi que había una serpiente colgando en el inodoro. Luego había sangre por todas partes. Si bien era solo una serpiente pequeña, pero su mordida era muy fuerte. Realmente espero recuperarme lo más pronto posible”, expresó el joven en diálogo con medios locales.

Un perro interrumpió una obra de teatro para ayudar a un actor “herido”

La serpiente medía poco más de un metro. Al poco tiempo, un equipo de especialistas pudo atraparla y la dejaron en las cercanías de un bosque de la zona.

El adolescente recibió un tratamiento de urgencia y ahora se está recuperando, poco a poco.

Escuchá Radio Mitre todo el día, hacé click acá.
Si querés escuchar La 100, hacé click acá.
Seguinos en YouTube

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Formas diferentes de combinar botines en todos tus conjuntos

A pesar de los rumores de ruptura, Ivana Nadal conquistó con una sonrisa radiante