in

Google tiene un nueva plataforma para organizar eventos online de pago


Fundo es un servicio que nació en Área 120 de Google. Después de un largo período de prueba está listo para influencers y creadores que desean una nueva herramienta para organizar eventos virtuales.

Tiene una combinación de características interesantes que permite que cada creador puede personalizar el tipo de evento. Y a la vez, cubre una serie de funciones para que los eventos sean de pago.

Por ejemplo, pueden optar por crear diferentes tipos de eventos, que pueden ir desde saludos, encuentros con grupos de seguidores hasta talleres. El creador podrá decidir si desea que el evento sea gratuito o si funcionará a través de entradas de pago.

Una dinámica interesante si tenemos en cuenta que todo el proceso se realiza desde la plataforma, así que el influencer no tendrá que complicarse con herramientas de terceros. Desde la app se organiza el tipo de evento, se envían las entradas y se transmite en vivo la reunión o actividad.

Así que abre una serie de posibilidades para aquellos que quieren enseñar online, pasar un rato con sus seguidores, dar consultoría, etc. Por otro lado, Fundo también les da cierta visibilidad a los eventos organizados ya que se muestran en la página principal para que los usuarios puedan descubrir nuevas actividades.

Por ejemplo, si ahora echamos un vistazo a la página de Fundo encontraremos una serie de talleres, master class, encuentros grupales, entre otras opciones. Para ver toda la descripción del evento será necesario iniciar sesión en Fundo, y si nos interesa alguna propuesta hay que seguir unos pocos pasos para comprar la entrada en la misma plataforma.

Por el momento, la dinámica de Fundo solo está disponible para creadores de Canadá y EE.UU, pero piensan extenderlo a otros países en el futuro.

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Procrear: habilitan la inscripción para dos nuevas líneas de crédito

Formas diferentes de combinar botines en todos tus conjuntos