in

Jorge Macri habló en las redes del anuncio de Alberto Fernández: «No teníamos información»


9 septiembre, 2020 23:46

El intendente de Vicente López estuvo presente, junto a otros pares, en la conferencia de prensa que se realizó en la Quinta de Olivos.

Jorge Macri
Jorge Macri habló en las redes del anuncio de Alberto Fernández: “No teníamos información”. (Foto: Zona Norte).

Jorge Macri, intendente de Vicente López, estuvo presente durante el anuncio que el presidente Alberto Fernández realizó en la Quinta de Olivos como respuesta al reclamo de la policía bonaerense.

Usando su cuenta de Twitter, el principal referente de la oposición en la provincia de Buenos Aires, aseguró que no estaban al tanto de que Nación le sacaría el 1% de coparticipación federal a la Ciudad para financiar los aumentos de la fuerza.

Qué dijo Jorge Macri en las redes sobre el anuncio

“No teníamos información del anuncio, vinimos a reunirnos para escuchar y debatir, nada de eso sucedió”, escribió. Según el portal Telefe noticias, el funcionario reclamó: “Entendemos que la problemática económica y financiera de la provincia no se resuelve quitándole recursos a otro distrito, más en la situación de emergencia sanitaria que estamos viviendo”.

Alberto Fernández le quitará fondos a la Ciudad para transferirlo a la Provincia

Asimismo, Jorge Macri aseguró: “La solución se logre en un marco de acuerdo con la Ciudad de Buenos Aires y que estos recursos lleguen a los municipios que trabajamos incansablemente para brindar seguridad a los vecinos”.

Horacio Rodríguez Larreta habló tras el anuncio de Alberto Fernández

Tras el anuncio, Horacio Rodríguez Larreta se expresó en las redes sociales. Se trata de la creación de un Fondo de Fortalecimiento Financiero y Fiscal en el cual se le sacará a la Capital aproximadamente 30 millones de pesos.

Axel Kicillof afirmó que el aumento de coparticipación “recuperará recursos a los bonaerenses”

“En un momento de tanta angustia para los bonaerenses, reafirmo mi convicción de que el conflicto de la Policía debe solucionarse por vías institucionales. Mañana me voy a referir al anuncio del presidente”, expresó Horacio Rodríguez Larreta.

Escuchá Radio Mitre todo el día, hacé click acá.
Si querés escuchar La 100, hacé click acá.
Seguinos en YouTube

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Tatuajes de Hocus Pocus para unirte a las hermanas Sanderson

El look monocromatico de Cinthia Fernández que enamoró a sus seguidores