in

Las 30 mejores películas para los niños que aman el cine


Actualmente hay diferentes opciones para ver películas desde la comodidad de nuestro hogar y cuando se trata de niños, el cine es una de las mejores formas de mantenerlos entretenidos, sobre todo ahora que las clases son en línea, diferentes establecimientos mantienen el acceso restringido y no hay muchos lugares disponibles para llevarlos a jugar.

Es por eso que te mostramos las 30 mejores cintas que serán perfectas para entretener y divertir a los niños desde tu hogar, además dejan grades lecciones de vida para los adultos.

1. Spider-Man: Into the Spider-Verse

escena de Spider-Man: Into the Spiderverse

Después de ganar super poderes con la picadura de una araña, Miles Morales protege la ciudad como Spider-Man, pero pronto conocerá a personas que luchan contra el crimen disfrazados como el mismo superhéroe.

2. El regreso de Mary Poppins

escena de El regreso de Mary Poppins

Mary Poppins, la nana mágica, regresa para ayudar a una familia de los graves peligros a los que enfrentan, llevándolos en diferentes y extraordinarias aventuras.

3. Wifi Ralph

escena de Wifi Ralph

Ralph y su mejor amiga, Vanellope, enfrentarán diferentes desafíos cuando intenten explorar el nuevo mundo del internet mediante un equipo de Wi-Fi en la tienda de arcade, todo para salvar el juego de Sugar Rush.

4. Coraline

escena de coraline

Una niña aventurera abre una puerta secreta a un mundo un poco diferente al que conoce pero lleno de lo que más le gusta; sin embargo, pronto se dará cuenta que hay más de un siniestro secreto en esa nueva versión de su hogar.

5. Next Gen

escena de next gen

Mai Su es una niña rebelde en busca de aventuras hasta que un día forma un equipo con un robot de combate para detener un malévolo plan para dominar el mundo mediante la tecnología.

6. Ponyo

escena de ponyo

Durante una excursión en el mundo en la tierra, una princesa submarina se encuentra con un niño llamado Sosuke el cual la nombra Ponyo. Juntos pasarán por diferentes aventuras para mantener su amistad.

7. Bailarina

escena de bailarina

Félice y Victor planean escapar del orfanato donde viven ya que Félice sueña con convertirse en una bailarina mientras que Victor quiere usar su intelecto para inventar diferentes cosas una vez que lleguen a París.

8. Hugo

escena de hugo

Hugo es un niño huérfano con un amor por el reloj de la estación de tren, mismo que su padre construyó, por lo que intentará hacer lo imposible con tal de hacerlo funcionar de nuevo.

9. Enredados

escena de enredados

Rapunzel, una chica inocente, es encerrada por su sobreprotectora madre. Su sueño de escapar y conocer el mundo exterior se cumplirá con la ayuda del aventurero pero mentiroso Flyn Rider.

10. Los Increíbles

escena de increibles

Forzado a ocultar sus superpoderes y a vivir como un hombre normal, Mr. Increíble sueña con volver a la acción. Cuando es engañado por su archienemigo Syndrome, su familia se encargará de salvarlo del peligro.

11. Mary y la flor de la Hechicera

Mary y la flor de la Hechicera

La joven Mary sigue a un misterioso gato cerca de un bosque hasta descubrir una antigua escoba y una extraña flor que solo florece cada siete años. Una aventura increíble le esperará en una escuela de magia donde mentir puede causar muchos problemas.

12. Jim y el durazno gigante

Jim y el durazno gigante

Un niño huérfano cultivará, sin darse cuenta, un durazno gigante donde encontrará a una nueva familia de insectos que lo acompañaran en la aventura que siempre había soñado.

13. Harry Potter

harry potter

La saga de ocho cintas de Harry Potter cuenta la historia de un niño huérfano que descubre un mundo mágico lleno de aventura, amistad y secretos que lo llevarán a luchar en contra de enemigos peligrosos.

14. La Navidad de Ángela

la navidad de ángela

Esta historia habla del poder de la familia, y el deseo inocente de una pequeña niña para asegurarse de que todos están seguros, felices y amados durante la época navideña.

15. El Principito

el principito

El Aviador le cuenta una historia increíble a una pequeña niña donde re-descubrirá su niñez y aprenderá que lo más importante son las conexiones humanas y que solamente a través del amor es como las personas pueden entenderse mutuamente.

16. Zootopia

zootopia

Cuando Juddy Hopps, una policía sin experiencia, descubre una conspiración peligrosa, intentará reclutar a un artista del engaño para resolver el caso y ganar la confianza de el jefe de policía.

17. Corpse Bride

escena de corpse bride

Cuando Victor practica sus votos nupciales para casarse con Victoria, accidentalmente le pide matrimonio a una novia difunta llamada Emily, quien lo lleva al mundo de los muertos para vivir juntos por siempre.

18. Mi vecino Totoro

Mi vecino Totoro

Mei y Satsuki se mudan a una casa nueva para estar más cerca de su madre, quien está hospitalizada. Pronto se convertirán amigos de Totoro, una criatura gigante similar a un hámster que en realidad es un espíritu.

19. Valiente

valiente

Merida, una chica rebelde e independiente, desobedece una costumbre antigua de su reino, lo que provocará que diferentes fuerzas desconocidas cambien el destino de ella y su familia.

20. El gigante de hierro

El gigante de hierro

Hogarth Hughes es un niño que se hace amigo de un ser de otro mundo que parece un robot gigante; sin embargo, Kent Mansley, un paranoico agente de gobierno, buscará acabar con él a toda costa.

21. El viaje de Chihiro

El viaje de Chihiro

En esta película animada la pequeña Chihiro encuentra con un parque de diversiones abandonado donde conoce a Haku, quien le explica que el parque está lleno de espíritus supernaturales que necesitan un descanso después de pasar tiempo en el mundo de los vivos.

22. Fantastic Mr. Fox

Fantastic Mr. Fox

Mr. Fox, un zorro de familia, regresa a sus viejos días como ladrón ya que no resiste su propia naturaleza. Sin embargo, se encontrará atrapado por tres granjeros quienes intentarán deshacerse de él y de toda su especie.

23. My Life As A Courgette

My Life As A Zucchini

Ícaro, un niño pequeño, es enviado a un orfanato después de la muerte de su madre. Ahí aprenderá a hacer amigos y entenderá lo que es confiar en las personas que te rodean sin esperar cosas malas a cambio.

24. Matilda

Matilda

Matilda vive con sus padres y su hermano mayor, quienes no la quieren. Cuando la directora de su escuela comienza a torturarla a ella y a su noble maestra, Matilda comenzará a usar sus poderes de telequinesis para detenerla.

25. Kubo y la búsqueda samurái

Kubo y la búsqueda samurái

Kubo, junto a Monkey y Beetle, tratará de encontrar la legendaria armadura de samurái de su padre para así derrotar a un malévolo espíritu.

26. Jumanji

Jumanji

Dos niños se encuentran con un juego de mesa mágico con el cual conocen a Alan, un hombre atrapado en el mundo de Jumanji, por lo que intentarán rescatarlo al enfrentarse a diferentes peligros y aventuras.

27. Frankenweenie

Frankenweenie

Victor causa problemas cuando revive a su perro Sparky después de que es atropellado por un auto. Ahora, Sparky parece un monstruo y aterroriza a todas las personas de su vecindario.

28. Intensamente

Intensamente

Riley es una niña de 11 años que se muda a San Francisco junto a sus padres, dejando atrás su hogar en Minnesota. Ella y las cinco emociones dentro de su cuerpo: Alegría, Tristeza, Temor, Furia y Asco, intentarán acostumbrarse a su nueva vida.

29. Frozen

Frozen

Anna comenzará un viaje al lado de un mono de nieve, Kristoff y su reno para encontrar a su hermana Elsa, quien tiene el poder de convertir cualquier objeto o persona en frío hielo.

30. El extraño mundo de Jack

el extraño mundo de jack

Jack Skellington, un ente terrorífico de Halloween Town, encuentra la ciudad de Navidad encantadora. La situación se complicará cuando su obsesión por la Navidad lo empuje a secuestrar a Santa Claus y tomar control de las fiestas navideñas.

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Instagram prepara una nueva página de Inicio

Cómo habilitar el «modo zurdo» en WhatsApp