in

Estos son los estrenos de septiembre en Amazon Prime Video


¡Ve preparando las palomitas para un maratón de cine en casa! La plataforma de streaming Amazon Prime Video ha dado a conocer sus estrenos  para este mes de septiembre y son una genialidad.

Desde series clásicas como Grey’s Anatomy, Bones y Buffy, la cazavampiros hasta películas como Venom, conoce uno por uno de su nuevo material. La cuarentena nunca estuvo mejor.

Series

Buffy, la cazavampiros – Serie completa

Buffy, The Vampire Slayer (Buffy: la cazavampiros)

Estreno: 1º de septiembre

Sinopsis: Buffy, la cazavampiros sigue las aventuras de la adolescente en su lucha contra las fuerzas oscuras que asolan este mundo, desde que Buffy Summers (Sarah Michelle Gellar, Ringer, Crueles intenciones) llega a la ciudad de Sunnydale junto a su madre tratando de dejar atrás el pasado.

The Boys – Temporada 2

 The Boys

Estreno: 4 de septiembre

Sinopsis: Cuando los superhéroes abusan de sus poderes, un grupo de vigilantes llamados “The Boys” hace todo lo posible por frenarlos, independientemente de los riesgos que ello conlleva.

Young Sheldon – Temporadas 1 a la 3

 Young Sheldon (tercera temporada)

Estreno: 6 de septiembre

Sinopsis: Ambientada en 1989,​ cuenta la infancia de Sheldon Lee Cooper, su incorporación al instituto a la temprana edad de 9 años y la relación que mantiene con el resto de miembros de su familia. Para el joven no es fácil crecer en el Este de Texas.

Bones – Serie completa

 Bones (Huesos)

Estreno: 15 de septiembre

Sinopsis: La doctora Temperance Brennan (Emily Deschanel) es una excelente antropóloga forense que trabaja para el Instituto Jeffersonian y es, además, escritora de novelas. La jefa de Brennan es Camille Saroyan (Tamara Taylor), y el psicólogo del FBI es Lance Sweets (John Francis Daley).

Grey’s Anatomy – Temporadas 1 a la 16

Grey's Anatomy

Estreno: 15 de septiembre

Sinopsis: Grey’s Anatomy es un drama centrado en la vida personal y profesional de cinco pasantes quirúrgicos, sus supervisores y las relaciones personales y románticas que surgen entre ellos.

Fear The Walking Dead – Temporada 5

Fear The Walking Dead

Estreno: 15 de septiembre

Sinopsis: ¿Cómo era el mundo mientras se estaba transformando en el horrible apocalipsis presentado en The Walking Dead? Esa pregunta se responde con Fear The Walking Dead, una serie original totalmente nueva ambientada en Los Ángeles, que seguirá a nuevos personajes mientras se enfrentan al comienzo del fin del mundo.

American Horror Story – Temporada 9

American horror story

Estreno: 20 de septiembre

Sinopsis: Concebida por los creadores de Glee y Nip/Tuck, a golpe de bisturí: Ryan Murphy y Brad Falchuk, American Horror Story narra en cada una de sus temporadas una historia independiente ambientada en lugares y con personajes distintos.

Películas

El paseo de Teresa

El paseo de Teresa

Estreno: 1º de septiembre

Sinopsis: Teresa es un dispositivo de inteligencia artificial que proviene de Estados Unidos y será probado en Colombia por la familia Rico.

Life Of The Party

 Life of the Party

Estreno: 6 de septiembre

Sinopsis: Después de haber sido abandonada por su esposo, Deanna, una ama de casa, decide darle un giro a su vida y se inscribe en la misma universidad en la que estudia su hija. Allí se convertirá en el alma de las fiestas.

Venom

 Venom

Estreno: 8 de septiembre

Sinopsis: El periodista Eddie Brock está investigando a Carlton Drake, el célebre fundador de Life Foundation. Brock establece una simbiosis con un ente alienígena que le ofrece superpoderes, pero el ser se apodera de su personalidad y lo vuelve perverso.

The Lego Movie

The Lego Movie (La gran aventura de Lego)

Estreno: 12 de septiembre

Sinopsis: Emmet, una figurita Lego absolutamente normal, es confundida, por error, con la persona más extraordinaria del mundo Lego, una especie de mesías que va a salvarlos de las maquinaciones del Mega Malo, para lo que Emmet no está preparado en absoluto.

The Nun

 The Nun (La monja)

Estreno: 14 de septiembre

Sinopsis: Una monja se suicida en una abadía rumana y el Vaticano envía a un sacerdote y a una novicia a investigar lo sucedido. Lo que ambos encuentran allá es un secreto perverso que los enfrentará cara a cara con el mal en su esencia más pura.

Life

Life (Life: vida inteligente)

Estreno: 15 de septiembre

Sinopsis: Seis astronautas descubren indicios de la existencia de vida inteligente en Marte. Cuando comienzan a investigar, se dan cuenta de que esa forma de vida está mucho más evolucionada y es infinitamente más aterradora de lo que habían supuesto.

Teen Titans Go! To The Movies

Teen titans

Estreno: 18 de septiembre

Sinopsis: Sorprendidos de que se han filmado películas de todos los superhéroes menos de ellos, los Jóvenes Titanes viajan a Hollywood para remediar esta injusticia. Sin embargo, un supervillano pone a sus planes, y a todo el planeta, en peligro.

TAG

TAG película

Estreno: 19 de septiembre

Sinopsis: Durante un mes cada año, cinco adultos siguen practicando el juego infantil de intentar no ser tocado, a pesar de que hacerlo pone en peligro sus puestos de trabajo, sus relaciones sentimentales e, incluso, sus propias vidas.

Los Juegos del Hambre: Sinsajo

 The Hunger Games: Mockingjay

Estreno: 20 de septiembre

Sinopsis: Después de destruir los juegos para siempre, Katniss llega al Distrito 13 para salvar a Peeta y una nación conmovida por su coraje.

Fernando

Estreno: 25 de septiembre

Sinopsis: Docuserie que muestra un retrato íntimo del bicampeón mundial de la Fórmula 1, el español Fernando Alonso. Consta de cinco episodios y muestra su pasión por competir al más alto nivel y su absoluta determinación por ganar.

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Cuáles son los signos del zodiaco que no confían en nadie

Osobuco estofado: una excelente receta para ir despidiendo al invierno