in

“La palabra del cabezón Ruggeri sobre la Bombonera me pareció muy desafortunada”


11 septiembre, 2020 1:43

El actual entrenador del Miami Beach castigó a su ex compañero de la Selección Argentina y opinó sobre la actualidad de Boca y River antes de volver a jugar la Copa Libertadores.

Villarreal

En la medianoche de Radio Mitre, José Luis Villarreal analizó la actualidad de Boca y River de cara al regreso de ambos a la Copa Libertadores de América sin competencia previa: “No sería una locura que Boca y River jueguen a no perder”, opinó “villita”.

El ex futbolista cordobés que jugó en Boca y River en los 90’ actualmente dirige al Miami Beach de la segunda división de los Estados Unidos y además analiza fútbol internacional para una cadena televisiva.

El ex volante central opinó sobre la diferencia de los equipos argentinos con respecto a sus rivales de Copa Libertadores que en su mayoría vienen en competencia: “A los equipos argentinos sin tener competencia les va a costar muchos más y los equipos de otras ligas que vienen en competencia te sacan ventaja, pero por la calidad de nuestro fútbol van a estar ahí, les costará solo en los primeros partidos”.

“El River de Gallardo, es el equipo que mejor juega al fútbol”, sentenció Villarreal en la charla con AM 790 per0 no obstante remarcó: “Marcelo (Gallardo) debió buscar reemplazantes para tener un equipo más largo, por la lesión de Pratto yo hubiese traído un delantero, además de las salidas de Quintero y Scocco que se veía venir”.

Sebastián Villa no quiere jugar más en Boca

“El Boca de Alfaro era mezquino, lo que pasa que en Argentina no podes decir la verdad. Cuando lo veía a Soldano jugando por derecha no lo podía creer”, opinó sin pelos en la lengua el exquisito mediocampista que se inició en General Paz Juniors y a su vez valoró a Miguel Ángel Russo: “Cuando llegó Miguel Russo a Boca acomodó todo, antes no estaba así. Hoy un River-Boca sería mas parejo que hace unos meses atrás”.

Cerca del cierre de la nota, “villita” castigó a Oscar Ruggeri por sus recientes dichos sobre la Bombonera donde relativizó el mito del estadio de Boca Juniors: “La palabra del cabezón me pareció muy desafortunada, nosotros perdíamos 6-1 con San Martín de Tucumán y la gente seguía cantando”, manifestó José Luis Villarreal, ex compañero de Ruggeri en la Selección Argentina.

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Sonidos de los bosques del mundo

«Lo de la policía fue un intento de desestabilización»