in

Mató a su amigo, los descuartizó, quemó y tiró los restos en un arroyo


11 septiembre, 2020 13:58

La víctima tenía 20 años. El brutal hecho tuvo lugar en la localidad bonaerense de San Francisco Solano, Quilmes.

Mató a su amigo, los descuartizó, quemó y tiró los restos en un arroyo
Mató a su amigo, los descuartizó, quemó y tiró los restos en un arroyo. (Imagen: Diario 5 días)

Un brutal homicidio se registró este jueves en la localidad bonaerense de Francisco Solano, en Quilmes. Los restos de un joven de 20 años fueron encontrados, quemados y desmembrados, en el llamado Arroyo Las Piedras.

De acuerdo con el diario local 5 días, el asesinato habría ocurrido entre el pasado martes por la noche y el miércoles por la madrugada. El principal sospechoso es un vecino y amigo de la víctima. El acusado tiene 19 años y el asesinato habría sucedido tras una pelea que terminó a los golpes.

Beba apuñalada en Misiones: sigue en terapia intensiva pero se recupera favorablemente

La hermana del joven asesinado hizo la denuncia por su desaparición ante la Policía. Al tiempo, los efectivos dieron con los restos del joven, parte en el arroyo y parte en la casa del acusado.

Mató a su amigo, lo descuartizó y tiró sus restos

Voceros policiales, citados por el medio bonaerense, indicaron que un testigo reveló que el acusado le había dicho: “Me mandé una cagada…, maté a uno… lo tengo en el fondo de casa”.

Murió un hombre en el Riachuelo tras caer con su auto: así rescataron el cuerpo

“Los vecinos dijeron que en la mañana del miércoles, este chico, que vive solo, prendió una gran fogata que llenó todo el barrio de humo e, incluso, fue a quejarse de esta situación”, explicó a Télam una fuente cercana a la investigación.

Asfixió a sus dos hijos de 2 y 6 años mientras dormían

La causa quedó en manos de la fiscal Mariana Curra Zamaniego, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 de Quilmes. Por el momento, creen que el asesinato se dio luego de que los amigos regresaran de la casa de una tercera persona. Así todo, no se considera la participación de otro.

Si querés escuchar Radio Mitre todo el día, hacé click acá. Si querés escuchar La 100, hacé click acá. Seguinos en Youtube

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Cómo borrar nuestras publicaciones antiguas en Facebook, Instagram y Twitter

Alberto Fernández: «A veces a algunos les duele renunciar a los privilegios»