in

Un policía rescató a cachorros atrapados en el baúl de un auto


11 septiembre, 2020 20:09

El rescate ocurrió en Kildare, Irlanda. El conductor del vehículo que llevaba a los animales fue penalizado por exceso de velocidad.

perro
Un policía rescató a cachorros atrapados en el baúl de un auto infractor. (Foto: ilustrativa)

En Irlanda, un policía rescató a siete cachorros indefensos de un baúl de un auto. Mientras el efectivo realizaba un control de velocidad, detuvo a un vehículo y al revisar el coche encontró a los animales. El hecho ocurrió en el vecindario de Mayfield, que forma parte del condado irlandés de Kildare.

Los perros eran demasiado pequeños para ser separados de su madre, según informó el medio local Irish Herald. Por su parte, el conductor detenido no presentaba en el momento del control automovilístico los papeles de los animales.

cachorros
Un policía rescató a cachorros atrapados en el baúl de un auto infractor. (Foto: Daily Star)

Ninguno de los animales tenía microchip, un método de identificación permanente que suele utilizarse en las mascotas. El joven en cuestión obtuvo una penalización por exceso de velocidad, y el policía se llevó a los cachorros.

Un grupo de cachorros se “unió” contra una tarántula de juguete y enterneció a las redes

“No se han realizado arrestos”, informó un portavoz de la Garda Síochána, la institución de policía nacional de la República de Irlanda. Además, añadió: “Se está preparando un expediente para el Director del Ministerio Público en relación con la incautación de los perros. Las investigaciones están en curso”.

Finalmente, transfirieron los cachorros al cuidado de una organización. La misma es la la Sociedad de Kildare y West Wicklow para la Prevención de la Crueldad contra los Animales (KWWSPCA).

Una perra perdió a sus cachorros durante el embarazo y adoptó a tres gatitos huérfanos

A principios de este mes, la historia de Georgia, una perra mestiza que perdió a sus cachorros causó gran conmoción. Resulta que la habían encontrado cuando estaba embarazada, en una estación de servicio cerca de la frontera entre Estados Unidos y México.

Empleados del refugio Sunshine Dog Rescue la llevaron al lugar, donde nacieron sus cachorros prematuramente y murieron todas. Por eso, el animal entró en una profunda depresión y nada lo reanimaba. Entonces, la fundadora de la organización publicó el caso en las redes.

El sorprendente reto de un perro a sus cachorros por una travesura

Afortunadamente, alguien se puso en contacto y le explicó que tenía tres gatitos huérfanos que necesitaban una madre. Se reunieron y le presentaron uno a uno a Georgia. Afortunadamente, la perra reaccionó de la mejor manera y los adoptó. 

 

Escuchá Radio Mitre todo el día, hacé click acá.
Si querés escuchar La 100, hacé click acá.

Seguinos en YouTube

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

PhonePad, un monitor secundario para ser más productivos con los teléfonos móviles, y más

15 Gatitos con marcas únicas que los hacen adorables