in

5 series para ver y terminar en un fin de semana


Radio Mitre Espectáculos

11 septiembre, 2020 22:45

Con el inicio del fin de semana te traemos estas producciones, que se encuentran en Netflix, para que las empieces a mirar y no puedas parar.

netflix, series
5 series para ver y terminar en un fin de semana. (Foto: Ilustrativa).

El fin de semana está a la vuelta de la esquina y no hay nada mejor que encender Netflix, agarrar una porción de pizza, o comer una hamburguesa, y taparte con una frazada. Sin embargo, si no sabes qué ver, te traemos cinco opciones de series que una vez que empecés a verlas no vas a poder parar.

No hables con extraños

Esta novela está basada en el libro de Harlan Coben. La historia se desarrolla en una ciudad inglesa de clase media, donde todos se conocen y conviven en aparente armonía. Una mujer misteriosa (interpretada por Hannah John-Kamen) pone fin a la paz al difundir secretos de sus residentes, desde tonterías hasta las revelaciones más sórdidas.

En un caso, chantajea a un hombre poderoso al descubrir que su hijo, un atleta que practica lanzamiento de peso, usa sustancias estimulantes. Ganar dinero no es la única motivación del personaje.

No hables con extraños, series
(Foto: Netflix).

“Sex Education” volvió al rodaje y se conoció un adelanto de la tercera temporada

Mesías

La trama con ribetes bíblicos imagina el surgimiento de un joven líder (Mehdi Dehbi) en el Medio Oriente, que atrae a miles de seguidores en todo el mundo por su magnetismo y discurso religioso, que instiga a cristianos, musulmanes y judíos. Sus acciones tienen un impacto político, que atraen la atención de la CIA, especialmente de la agente Eva Geller (Michelle Monaghan).

Obsesionada con el hombre misterioso, y en medio de dramas personales de un pasado traumático, continúa investigando si el predicador es un falso, un terrorista o un nuevo Mesías enviado para salvar a los hombres de Juicio Final.

Mesías, series
(Foto: El universal).

Netflix: 5 series de terror para hacer una maratón (pochoclos y corazón en la boca)

Sex Education

Se ha convertido en uno de los títulos más populares de Netflix. Y no es en vano: sin florituras, tabúes y prejuicios, la serie trata sobre la iniciación sexual de adolescentes. Otis (Asa Butterfield) es un inadaptado hijo de 16 años de una terapeuta sexual (Gillian Anderson). Una compañera le convence de dar “consultas” a cambio de dinero.

La producción teje una red de información sobre el deseo, los fetiches, los métodos anticonceptivos, el consenso y la sexualidad. Todo ello, por supuesto, bañado por el buen humor, la osadía, la provocación y la ligereza de la serie juvenil, que promete agradar desde los adolescentes de la franja de edad Otis hasta los adultos más graves.

Sex Education
(Foto: Somos puro geek).

American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace

En la mañana del 15 de julio de 1997, Gianni Versace (Édgar Ramírez), el diseñador italiano de la marca multimillonaria, fue asesinado a tiros mientras entraba por la puerta de su ostentosa mansión en Miami. La serie cuenta la historia de su misteriosa muerte a manos del asesino en serie Andrew Cunanan (Darren Criss), cuya vida como prostituto gay y mitómano se desentraña meticulosamente en nueve episodios.

Basada en el libro Vulgar Favors, de la periodista Maureen Orth, la serie no defrauda al pintar con todos los colores la esencia oscura de un hombre que, de querer tanta fama, prestigio y reconocimiento, convirtió a una persona de éxito en el blanco de su locura.

American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace, series
(Foto: El confidencial).

Altered Carbon

Takeshi Kovacs (Joel Kinnaman) despierta, después de 250 años, en una piel que no es la suya. La nueva “funda” como se refiere la propia serie, es el resultado de una tecnología que garantiza la inmortalidad a millonarios dispuestos a pagar un alto precio por trasladar su conciencia de cuerpo a cuerpo.

Basada en el libro del británico Richard Morgan, la serie futurista sigue los pasos de Kovacs, quien “reencarnó” a instancias del aristócrata Laurens Bancroft (James Purefoy), un personaje que busca respuestas sobre su propia muerte. En línea con el popular Black Mirror, la serie reflexiona sobre cómo la tecnología también puede mejorar los dilemas morales en la sociedad.

Altered Carbon, series
(Foto: Windumanoth).

Escuchá Radio Mitre todo el día, hacé click acá.
Si querés escuchar La 100, hacé click acá.
Seguinos en YouTube

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Así puedes descubrir juegos gratuitos y sin anuncios en Google Play Games

Murió un chico tras ser atacado por una ameba «come cerebros»