in

Cómo preparar un rico manjar de naranja en solo 4 pasos


12 septiembre, 2020 0:31

La clásica receta de la provincia de Misiones es una delicia ideal para comerla los días de calor como postre después de la cena o si querés como merienda.

naranja
Cómo preparar un rico manjar de naranja en solo 4 pasos. (Foto: ilustrativo).

El manjar de naranja, es un plato típico de la provincia de Misiones y además de ser delicioso, es muy rápido y fácil de preparar. Otra de las ventajas es que no lleva muchos ingredientes. Además de que es ideal para los días de calor, que se están acercando por la llegada de la primavera, también es rico en vitamina C.

Por este motivo te traemos la receta para que lo puedas preparar durante el fin de semana ya sea sólo, con tus amigos, tu pareja o tu familia. Recordá que se puede disfrutar después de la cena, en el desayuno e incluso en la merienda.

Ingredientes

  • 1 Gelatina de naranja.
  • 6 mandarinas.
  • Azúcar.

Smoothie de mandarina y jengibre: un batido fresco, sano y cargado de sabor (y pilas)

Preparación

  1. Primero hay que preparar la gelatina, por lo que pondremos agua y le echaremos el sobre correspondiente. Lo dejamos reposar por durante 3 minutos.
  2. Siguiente a esto, debemos exprimir el jugo de naranja , luego lo colocamos en otro recipiente, lo llevamos a la hornalla y esperamos que hierva. Una vez esté listo apagamos el fuego.
  3. A este paso le sumamos la gelatina y batimos con una cuchara. Esperamos hasta que se entibie.
  4. Para finalizar le agregamos la azúcar y removemos hasta que se enfrié. En este paso lo podemos poner en moldes o vasos, que sean aptos para el frizzer. Lo dejamos enfriar hasta que cuaje, lo desmoldamos y ya se pueden disfrutar en familia, con amigos, con la pareja o simplemente solo mientras se ve una serie en Netflix.

 

Escuchá Radio Mitre todo el día, hacé click acá.
Si querés escuchar La 100, hacé click acá.
Seguinos en YouTube

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Nuevo sencillo de Demi Lovato y Marshmello sorprende a fans 

Aseguran que la mayoría de los rebrotes es a causa de las «malas conductas» de los jóvenes