in

El increíble truco japonés para enfriar el interior del auto (y chau verano)


11 septiembre, 2020 21:12

Una de las sensaciones más incómodas en el verano es cuando en el interior del auto hace mucho calor o la temperatura es elevada, sobre todo en verano. Por eso, te traemos la solución.

El increíble truco japonés para enfriar el interior del auto (y chau verano)
El increíble truco japonés para enfriar el interior del auto (y chau verano)

Llega el verano. Y con una de las épocas más calurosas, algunos de los problemas. Entre ellos, el calor en el interior del auto cuando quedan mucho tiempo al sol, o las temperaturas en la ciudad son elevadas. Sin embargo, los japoneses tienen la solución a este gran problema.

Si bien hay muchas formas como abrir las ventas o arrancar el auto con aire acondicionado. Los japoneses revelaron unos de los trucos más prácticos que existen hasta el momento.

El truco matemático de un profesor tiktoker que se hizo viral

Un profesor japonés encontró la solución. El joven descubrió cómo sacar el aire caliente de la cabina de forma relativamente sencilla y rápida. El primer paso es asegurarse de que todas las ventanas estén cerradas, excepto la ventana del lado del pasajero.

Luego, sucesivamente, el conductor debe abrir y cerrar la puerta de su lado rápidamente, haciendo que el aire caliente salga del vehículo a través de la ventana abierta. Al parecer, con solo cinco repeticiones es suficiente para bajar la temperatura del interior del auto.

Un policía rescató a cachorros atrapados en el baúl de un auto

Este gran consejo puede servir para salvar el verano, y también el planeta por lo ecológico del mismo. ¡A ponerlo en práctica!

Escuchá Radio Mitre todo el día, hacé click acá.
Si querés escuchar La 100, hacé click acá.

Seguinos en YouTube

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

15 Gatitos con marcas únicas que los hacen adorables

Detuvieron a un hombre que andaba en monopatín eléctrico a 100 kilómetros por hora en la Panamericana