in

“Hace 30 días que no veo a mi mujer que está internada”


12 septiembre, 2020 2:11

El cantautor argentino repasó su extensa carrera en Radio Mitre, dio detalles de la dura enfermedad por la que transita su compañera de vida y habló de su pasión por Boca Juniors.

Jairo

En la medianoche de Radio Mitre, Jairo habló de todo una hora con Gabriel Anello y su equipo. “Soy muy bostero, desde mi papá viene ser hincha de Boca”, contó el cantautor.

En la entrevista intimista donde repasó toda su carrera, Jairo contó de su pasión por Boca y su padre: “Quería ser cantante o pintor. Un día hice una exposición en la Bombonera y me pidieron que deje un cuadro, y yo elegí uno en el que estaba mi padre, para que él siempre esté en la cancha de Boca”.

Sin dudas, uno de los momentos más especiales de la charla fue cuando Jairo contó sobre el delicado estado de salud de su mujer, Teresa Sainz de Los Terreros, con quien está casado hace 48 años y tuvo a sus cuatro hijos (Iván, Yako, Mario y Lucía): “Hace 30 días que no la veo ni hablo con ella. Estuvo en terapia intensiva en Favaloro, no tiene coronavirus, está con patologías varias desde hace mucho tiempo. Perdió mucha fuerza y ahora está en un centro de rehabilitación acá en cerquita en Núñez. En cuatro o cinco días la vamos a ver algunos días a la semana y luego volver a casa para la rehabilitación domiciliaria. Ella está bien, está estable, es una mujer extraordinaria con muchas ganas de vivir. Muy pocas veces la vi aflojar, solo en situaciones muy extremas. Ya son muchos años que ha estado sufriendo y los ha llevado con mucha dignidad y nobleza”.

Volviendo al fútbol y hablando de emociones, Mario González (su nombre de nacimiento) expresó sobre esos momentos inolvidables: “Lloré por Boca, es lo que tiene el fútbol que te provoca los sentimientos más extremos. El desenlace de la última Superliga, lo vi con mi nieto y cuando terminó el partido de River (empate en Tucumán) fue una alegría enorme”.

Sobre el partido contra River en Madrid, el cantante señaló: “Esa derrota me dolió mucho y sobre todo el proceso cuando se suspendió el partido en la cancha de River y la agresión al micro, como el tema del panadero aquella vez en la cancha de Boca, esas cosas enturbian el futbol”.

A la hora de elegir goles de Boca, se quedó con dos de Martín Palermo: “Elijo el segundo gol de Palermo contra el Real Madrid y el gol contra River, cuando Gallego dijo que si Bianchi lo ponía a Palermo él lo ponía a Enzo”.

“Me pone feliz que Riquelme este en Boca, él y Rojitas (Ángel Clemente) son los máximos ídolos de Boca”, también sentenció en la entrevista brindada a Radio Mitre.

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Zoom ya ofrece autenticación en dos pasos para reforzar la seguridad de las cuentas

Nuevo sencillo de Demi Lovato y Marshmello sorprende a fans