in

La selfie al natural y a pura piel de Silvina Luna: «Ojalá pudieses ver»


Radio Mitre Espectáculos

11 septiembre, 2020 22:41

La modelo publicó en la red social una imagen en donde se mostró sin maquillaje ni le colocó filtros. Sus seguidores no perdieron la oportunidad de halagarla.

Silvina Luna
La selfie al natural (y a pura piel) de Silvina Luna: “Ojalá pudieses ver”. (Foto: Instagram @silvinalunaoficial).

Silvina Luna está enfocando su carrera en otra dirección, sin embargo, eso no le impide mantener sus redes sociales activas para no perder el vínculo que creó con sus fanáticos. En la plataforma de Instagram se encarga de compartir diferentes fotografías en las que se retrata practicando yoga y hasta posando.

En esta oportunidad se animó a compartir una postal en la que se le ve la mitad de la cara. Allí se puede apreciar que no está usando maquillaje. Además, parece que tampoco utilizó un filtro para la imagen.

En la fotografía se puede apreciar sus ojos verdes y grandes. “*Ojalá pudieses ver lo que yo veo cuando te miro*”, escribió la morocha y esto generó sospechas entre sus fanáticos.

Silvina Luna
La fotografía que publicó la morocha y enamoró a todos. (Foto: Instagram @silvinalunaoficial).

La publicación cosechó más 3.100 likes y cientos de comentarios. “Me pregunto para quien será?”, “Saliste muy bonita en la foto”, “No me digas que te enamoraste”, “¡¡La flor más bellla de mi jardin !!”, “¡¡Yo veo ternura y amor pleno!!”, fueron algunas de las especulaciones y halagos que los seguidores de Silvina Luna le dejaron.

Silvina Luna reveló que de chica probó con otra mujer

Short y remera (cortísima), Silvina Luna y una reflexión para conectarse con su cuerpo: “Vivir más despacio”

Silvina Luna decidió afrontar la cuarentena de una manera distinta a la que la hacen varias otras figuras del espectáculo. La panelista de “Pampita Online” publica varios textos en los epígrafes de sus publicaciones de Instagram para conectar más con sus seguidores.

Silvina Luna confirmó su romance en cuarentena: “Con esta persona, estamos conectando desde otro lugar”

Así, comparte sus reflexiones y pensamientos para interactuar con sus fanáticos. Muchos de estos soliloquios se refieren a cómo aprovechar el aislamiento para vincularse con la parte interna de cada uno. En sus últimas publicaciones, la modelo estableció un vínculo con otra persona en plena cuarentena, esto la inspira constantemente para continuar con su actividad en la red.

Escuchá Radio Mitre todo el día, hacé click acá.
Si querés escuchar La 100, hacé click acá.
Seguinos en YouTube

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Prepárate para cantar pues Spotify tendrá su función karaoke

Cuáles son los signos del zodiaco que manipulan a los demás