in

«¿Podés ver las bombas apagadas?», el reto viral que te explotará la cabeza


12 septiembre, 2020 19:40

Una nuevo desafío visual se conoció a través de las redes sociales y debe completarse en menos de un minuto. ¿Te animás a intentarlo?

reto viral
“¿Podés ver las bombas apagadas?”, el reto viral que te explotará la cabeza. (Foto: Noticieros Televisa)

Durante las últimas semanas, las redes sociales tomaron un rol protagónico dentro de las vidas de muchas personas. Ellas nos permiten acceder a todo tipo de contenido que se produce en el mundo. Los desafíos visuales en las distintas plataformas también fueron furor y, en esta oportunidad, te traemos un reto viral que te hará explotar la cabeza.

El objetivo de la prueba es encontrar las tres bombas apagadas que se esconden dentro de la imagen. Como si esto no fuera ya sumamente difícil, también debe completarse en menos de un minuto.

Reto viral: encontrar las 10 diferencias entre las dos fotografías (puede haber más)

¿Cómo podés darte cuenta que una bomba está apagada? Si bien a simple vista los explosivos parecen todos iguales, tienen una mínima diferencia. Aquellos que están prendidos poseen un pequeño punto rojo en el centro. Las personas que quieran probar suerte podrán ver la fotografía completa a continuación.

reto viral
(Foto: Noticieros Televisa)

Esta prueba puede parecer sumamente sencilla, pero la mayoría de los usuarios que intentaron completarla, fracasaron rotundamente. Sin embargo, es una buena oportunidad para desafiar tu capacidad de observación y, además, mantener tu cerebro activo.

Reto viral: encontrar 4 rebanadas de pomelo (desafío primaveral)

La solución del reto viral

Para aquellos que aún no encuentren la respuesta y estén comenzando a enojarse, no se preocupen. A continuación, les dejamos las respuestas.

reto viral
(Foto: Noticieros Televisa)

Como se puede ver en la imagen, una de las bombas estaba en la esquina inferior derecha, otra en el costado izquierdo y la restante en la esquina superior derecha. ¿Cómo te fue? ¿Pudiste completar el desafío?

Escuchá Radio Mitre todo el día, hacé click acá.
Si querés escuchar La 100, hacé click acá.
Seguinos en YouTube

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Se cansó de los ladridos del perro de su vecino y lo mató de un disparo

Ghost 4, avión teledirigido de inteligencia artificial que cabe en una mochila