in

Romina Malaspina arrancó el finde (desde la cama) con un conjunto de encaje blanco


Radio Mitre Espectáculos

12 septiembre, 2020 15:29

La modelo arrancó el finde con un video que compartió en su cuenta de Instagram, donde promocionó la nueva canción del trapero Ecko.

Romina Malaspina
(Foto: Instagram @romimalaspina)

Romina Malaspina aumentó considerablemente su popularidad desde que incursionó en el periodismo para estar al frente del noticiero de Canal 26. Por eso, quien formó parte de una edición de Gran Hermano se convirtió en una de las jóvenes que mayor repercusión suele generar en las diversas redes sociales.

En esta oportunidad, la modelo optó por volcarse a su cuenta personal de Instagram, en la que tiene un total de 2,2 millones de seguidores, con el fin de publicar el sensual material audiovisual. El video la muestra luciendo un conjunto de encaje color blanco súper sensual y con transparencias.

Romina Malaspina modeló diferentes outfit (y enamoró): “Juguemos”

Otro del back de la grabación de MUJER 🌹🎶”, escribió la conductora en el epígrafe de la publicación. En poco tiempo, obtuvo miles de reproducciones y también comentarios de sus fanáticos.

 

La grabación hace referencia a “Mujer“, la nueva canción de Eckoel trapero con el que se la vinculó sentimentalmente hace algunos días. Es preciso recordar que los rumores de romance surgieron luego de que el cantante publicara una foto en la que aparecía de fondo la modelo acostada en la cama.

El look “free” y ajustadísimo de Romina Malaspina que enamoró a sus seguidores

En uno de su últimos posteos, la “influencer” publicó tres imágenes en las que se la ve usando una body blanco sin mangas color blanca y un pantalón de vestir color hueso que resaltaba su figura.

Blusa negra (escotadísima) y tapabocas: el look de Romina Malaspina fue noticia

Para completar el look, la modelo usó unos zapatos de taco alto color blanco que tenían en el talón el detalle de un moño. Para el maquillaje optó por sombras color tierra y llevó su pelo suelto y ningún accesorio.

Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá
Escuchá La 100 todo el día hacé click acá
Seguinos en YouTube

Video: Instagram @romimalaspina

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Especialistas explican cómo la cuarentena podría acelerar el envejecimiento

15 Formas de usar faldas de tul que te van a fascinar