in

‘Alguien tiene que morir’, a punto de llegar a Netflix


Netflix no se cansa de sorprendernos, y es que entre sus producciones originales y el nuevo contenido que llega mes con mes es imposible decir que no tenemos algo que ver un sábado por la noche, así que no dudes en preparar todos tus snacks e invitar a tu mejor amiga para disfrutar lo que está a punto de llegar.

Y así como recientemente se dio a conocer el tráiler de Enola Holmes, película que seguro fascinará a miles, el 9 de septiembre llegó el primer tráiler de la nueva miniserie Alguien tiene que morir, que garantiza te mantendrá al filo del sofá.

Una historia llena de suspenso

Flyer de la nueva serie de Netflix: Alguien tiene que morir

Con la producción de Manolo Caro, quien estuvo a cargo de La casa de las flores y, como sabemos, fue querida por muchos de los espectadores, Alguien tiene que morir contará solo con tres capítulos que sin duda alguna estarán llenos de misterio, emoción y una excelente trama.

Algunos de los actores que podremos ver en pantalla son Alejandro Speitzer, mexicano que también participó en Oscuro deseo; Ester Expósito, a quien vimos en Élite; Carmen Maura y Ernesto Alterio, y a Cecilia Suárez, quien dio vida a Paulina de la Mora en La casa de las flores.

Conoce un poco de la trama

Nos traslada a 1954 y nos relata la vida de una familia española de costumbres conservadoras.

Todo comienza contando la historia de un joven que estudia en México y a quien sus padres le piden volver a España para que pueda conocer a su prometida; sin embargo, con su regreso no llega solo, sino que lo acompaña un joven bailarín que deja intrigados a sus padres y familia, pues no saben por qué lo ha llevado consigo.

La serie estará disponible a partir del 16 de octubre, así que aparta esa fecha y prepárate para disfrutarla.

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

“No lo reconocí y pensé que me iba a robar”, aseguró el policía que mató a su hermanastro

Un perro interrumpió a su dueño para darle besos