in

Cómo congelar tu imagen durante una videollamada en Google Meet


Actualmente las videollamadas se han convertido en un medio de comunicación usado por muchas personas alrededor del mundo como alternativa para interactuar con familiares o amigos, así como también en el ámbito laboral.

Inicialmente las videollamadas solo cumplían con la función de facilitar la comunicación entre una o más personas sin que se permitieran mayores ajustes que aquellos relacionados con la calidad de imagen y sonido.

Sin embargo, su popularidad ha hecho que con el tiempo surjan herramientas dedicadas a la personalización de la imagen generada, una de ellas ha sido la que nos trae en esta ocasión la gente de herokuapp.com.

Se trata de Visual Effects for Google Meet, una extensión desarrollada para la aplicación de videollamadas Google Meet y que los usuarios podrán obtener fácilmente a través del navegador Google Chrome, específicamente en la Chrome Web Store.

Visual Effects for Google Meet es una aplicación de pequeño tamaño que te permitirá aplicar una serie de efectos a la imagen captada por la cámara de tu equipo o dispositivo desde Google Meet.

Entre los efectos más destacados están desenfoque, imagen invertida, fondo virtual, contraste, pixelado o congelación, siendo esta ultima una función que te permitirá congelar la imagen durante una videollamada, lo cual podría servirte para escabullirte durante unos minutos de una reunión.

Para hacernos de esta herramienta simplemente tendremos que acceder a la tienda de aplicaciones de Google Chrome presente en el navegador. Una vez encontrada y pulsada nos solicitará permiso para integrarla al navegador.

extension visual effects para aplicacion de videollamadas google meet

Pulsamos en aceptar y listo, la extensión Visual Effects for Google Meet estará lista para ser usada siendo incluida en forma de menú en la parte izquierda de la pantalla durante las videollamadas realizadas en Google Meet.

Si aún soi nuevos en Google Meet, recordad los Cursos gratis de Google Meet que presentamos hace pocos días.

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Mauricio Macri rompió el silencio y llamó a defender a la oposición

Cuenta de Instagram descubre a los dobles de los famosos