in

Con mirada salvaje, Evangelina Anderson posó en bikini amarilla y anteojos: «Me gusta sentirlo»


13 septiembre, 2020 15:46

Evangelina Anderson deslumbró a todos sus seguidores de las redes sociales con una selfie en la que se la ve en bikini bajo el sol.


Con mirada salvaje, Evangelina Anderson posó en bikini amarilla y anteojos: "Me gusta sentirlo"
Con mirada salvaje, Evangelina Anderson posó en bikini amarilla y anteojos: “Me gusta sentirlo”

Desde que llegó el verano a Europa, Evangelina Anderson no para de deleitar a sus seguidores con fotos y videos posando bajo los rayos del sol en su casa en Alemania. La blonda muestra su escultural cuerpo, divertidos momentos junto a su familia y espléndidos looks que usa para recorrer las calles de Münich.

En su última publicación, Eva optó por lucir una bikini amarilla, acompañada de unos grandes anteojos y una vincha a tono. Al lado de la selfie, escribió: “Parece que el sol de estos lados no me quiere abandonar, seguro que sabe cuánto me gusta sentirlo”.

Con mirada salvaje, Evangelina Anderson posó en bikini amarilla y anteojos: "Me gusta sentirlo"
Con mirada salvaje, Evangelina Anderson posó en bikini amarilla y anteojos: “Me gusta sentirlo”

La mediática, nuevamente, generó repercusión entre los usuarios que la siguen, quienes no dejaron de elogiar su belleza en los comentarios. “¡No hay palabras para esta mujer!”, “”Espléndida” ,”La más hermosa”, fueron algunos de los mensajes de los usuarios de la red.

“Son muy importantes”, Evangelina Anderson usó las redes para saludar a los maestros en su día

El divertido video de Eva mientras su hijo estudiaba francés

Mediante sus historias de Instagram, Eva comparte con sus seguidores divertidos momentos junto a sus tres hijos. En esta oportunidad, difundió un video en el que muestra cómo su hijo mayor, Basti, estudia francés.

En el video, Evangelina le pregunta: “¿Qué estás estudiando Basti?”. El niño de 11 años le responde: “Francés”. Luego la modelo le dice que diga algo en esa lengua, pero Bastian hace la mímica con el audio del traductor y terminan a las carcajadas. En la siguiente historia, aparece Emma, la más pequeña de la familia de Demichelis, quien también se suma a la diversión de su mamá y hermano.

Como no podía ser de otra manera, el video generó gran repercusión entre todos sus fanáticos. Evangelina Anderson vive en la ciudad de Múnich, en Alemania, desde hace varios años, con su marido el exfutbolista Martín Demichelis y sus tres hijos, Bastian, Loli y Emma.

Evangelina Anderson más coqueta que nunca (en bata y sin corpiño): “¿Cómo me ven?”

Escuchá La 100 todo el día hacé click acá

Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá

Seguinos en YouTube

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Refuerzan control de salud de los casos positivos y contactos estrechos

20 Femeninos vestidos de corsé para estilizar tu figura