in

Hubo acción en la sede del Championship


Luego de confirmarse que el Rugby Championship se jugará este 2020 en Australia, desde el 7 de noviembre al 12 de diciembre y en dos sedes (New South Wales y Queensland), el país de los Wallabies vivió un sábado a pleno: se disputó la semifinal de su Super Rugby AU y ya se conocen quiénes irán por la corona local. Reds, que venció a Rebels, enfrentará a Brumbies, el sábado 19 en Canberra.

Como Nueva Zelanda tuvo su Super Rugby Aotearoa, Australia no se quedó atrás y organizó su propio torneo local. Fue con cinco franquicias, sumando a Western Force (perdió todos los partidos), y ahora quedaron solo dos que van por el título. Brumbies, el mejor de la etapa regular , ya estaba clasificado a la final, y ahora conoció a su rival.

Reds, segundo de la tabla, recibió a Rebels, tercero, en el Suncorp Stadium de Brisbane y con público en las tribunas (no está habilitado al 100% y en el Championship sería entre el 50 y el 70% de aforo). Es en la región de Queensland, donde se disputará el cuatro naciones de selecciones del hemisferio sur.

Reds vs. Rebels.

Reds vs. Rebels.

Luego de un primer tiempo parejo (10-10), el local impuso condiciones y se quedó con el triunfo por 25-13, con un gran partido del fijiano Filipo Daugunu (podría jugar en los Wallabies). El wing cerró la cuenta, sumándose a los tries de Petaia y Salakaia-Loto, más los diez puntos que metió O’Connor con sus patadas.

Reds vs. Rebels.

Reds vs. Rebels.

Mirá también


Murió en su primer partido profesional

La final será el próximo sábado en el GIO Stadium de Canberra, la capital australiana y dentro del estadio de New South Wales, la otra región que tendrá  el Championship con Los Pumas, All Blacks , Wallabies y Springboks.

Reds vs. Rebels.

Reds vs. Rebels.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Source link

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Pancitos de cebolla y orégano: receta simple y rápida de una bomba de sabor

Refuerzan control de salud de los casos positivos y contactos estrechos